DS Automobiles y
GIVENCHY Le MakeUp han puesto en común su savoir-faire y han creado una
exclusiva edición limitada denominada Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp.
Con un vestido
inédito y equipamientos refinados, el Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp se entrega
con productos GIVENCHY y cuenta con un innovador sistema de iluminación
interior.
Hasta el 7 de junio,
el público podrá conocer la edición limitada en el DS World de París, antes de
la comercialización de sus 1.400 unidades, en una exposición que muestra los
productos icónicos y las fuentes de inspiración del maquillaje GIVENCHY.
Si más de la mitad de
los conductores del DS 3 son, de hecho, conductoras es porque desde su
creación, el DS 3 siempre ha respondido a las expectativas de sus clientes y
sobre todo de sus clientas: mujeres modernas con una vida activa. Así, unas
semanas después del lanzamiento de los Nuevos DS 3, la marca DS está orgullosa
de presentar una edición limitada realizada en colaboración con GIVENCHY Le
MakeUp. El Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp es el fruto de la unión entre dos
Maisons animadas a diario por la pasión por el producto y el cuidado del
detalle.
DS 3 GIVENCHY Le
MakeUp; muestra del savoir-faire de dos grandes Maisons
A partir de junio de
2016, 1.400 Nuevos DS 3 GIVENCHY Le MakeUp – berlina y cabrio – mostrarán el
savoir-faire francés por las carreteras del mundo.
Según Thierry Metroz,
director de Diseño de la Marca DS, “el Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp es un
condensado de la experiencia de dos “Maisons” en una misma creación. Givenchy
encarna un lujo distintivo, moderno y creativo con el máximo cuidado de los
materiales, de las texturas y de los colores, igual que nosotros. En resumen,
una marca con la cual compartimos muchos puntos comunes y valores similares”.
“Me imaginaba soñando
como este vehículo hacía a las mujeres más bellas... Bellas puesto que ellas
estaban al volante de este Nuevo DS 3, un vehículo que ya ha comenzado a marcar
su época, bellas por el color y los reflejos sobre su cara, bellas por el dinamismo
de esta sonrisa rosa”, ha declarado Nicolas Degennes, director artístico de
Maquillaje y Colores de la Maison Givenchy.
Un vehículo icónico
Vehículos para una
clientela en busca de una expresión personal, tal es la razón de ser de los
modelos DS. Los Nuevos DS 3 GIVENCHY Le MakeUp no escapan a esta regla: desde
el exterior al habitáculo, todo se ha pensado hasta en los más pequeños
detalles para hacer de él un modelo único.
La carrocería muestra
así un blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin. Reinventando el mate,
este barniz utilizado por primera vez en DS proporciona al Nuevo DS 3 GIVENCHY
Le MakeUp un toque granulado característico y sublima sus curvas. La aplicación
de esta pintura con textura en línea en la fábrica de Poissy (Francia) es una
exclusiva mundial para un constructor automovilístico. En cuanto al techo,
juega por su parte al contraste empleando el color Whisper, que también se
utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. La
versión Cabrio se adorna con arcos Whisper y con una tela negra. Como signo
distintivo, un logo GIVENCHY Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los
montantes de las puertas.
El interior ha sido
objeto de una esmerada personalización: la banda del salpicadero ilumina el
habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos
central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje GIVENCHY Le
MakeUp compuesto por un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage
y un rojo de labios Le Rouge. Un pintauñas Whisper, creado específicamente para
la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con
el logo de la edición limitada.
Un detalle que
subraya la armonía del conjunto, el interior del reposabrazos, con las siglas GIVENCHY Le MakeUp, retoma el rosa anodizado
del salpicadero. Por último, la parte superior de este reposabrazos está
terminado con un cuero napa Negro Basalto con un grabado laser con las 4 G
emblemáticas de la Maison.
Para completar el
conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED
con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un
sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.
“Un icono”, “un
objeto único”, “un vehículo que marca su tiempo”… estos son algunos conceptos
que a menudo están asociados al DS 3. Estos elogios son el resultado de la
oferta de personalización propia de estos modelos, que es posible gracias a una
amplia selección de colores de carrocería y de techo (78 combinaciones en la
actualidad) y a ediciones limitadas desarrolladas de forma regular.
MÁS SOBRE LOS NUEVOS
DS 3 GIVENCHY Le MakeUp
Principales
equipamientos
Llantas de aleación
de 17’’ Aphrodite diamantadas en negro con el centro de las ruedas Whisper
DS LED Visión + Xenón
Pantalla táctil de
7’’ y DS Connect Box
Ayuda al
estacionamiento trasero
Ayuda a la salida en
pendiente
Navegación
Active City Brake
(freno urbano de emergencia)
Pack auto con
climatización automática, encendido automático de las luces, retrovisores
exteriores antihielo y escamoteables
Rueda de repuesto de
serie
Colores disponibles
Berlina: carrocería
Blanco Opalin / techo Whisper
Cabrio: carrocería
Blanco Opalin / tela negra y arcos de techo Whisper
Guarnecidos
Cuero granulado Negro
Basalto especialmente en el volante de cuero, el pomo de la palanca de cambios
y la palanca del freno de mano de cuero y la parte superior del salpicadero
Alfombrillas y decoración
específica de las sujeciones
Kit de maquillaje
GIVENCHY Le MakeUp
El rojo de labios Le
Rouge N°315 Framboise Velours: un objeto de deseo vestido con cuero que cubre
los labios con colores intensos y con un acabado aterciopelado.
El rímel Noir Couture
N°1 Black Satin: lo último en accesorios para sublimar la mirada. Dotado con un
cepillo de tres esferas, este rímel 4 en 1 refuerza, alarga, riza y magnifica
las pestañas.
Los polvos de
maquillaje Prisme Visage N°2 Satin Ivoire, N°3 Popeline Rose, N°4 Dentelle
Beige o N°5 Soie Abricot, según los mercados: el polvo compacto icónico de
Givenchy. Cuatro colores complementarios que revelan las claves de una piel
perfecta, a la vez iluminada, estructurada, unificada y matizada.
La laca de uñas N°32
Whisper en edición limitada: un pintauñas cuyo color Whisper, inspirado en los
reflejos metalizados del techo del coche, se adapta a todos los looks.
MÁS SOBRE LA
EXPOSICIÓN GIVENCHY LE MAKEUP
Del 10 de mayo al 7
de junio de 2016 en el DS WORLD de París
GIVENCHY Le MakeUp se
instala en el DS World de París y muestra, en sus tres plantas, el universo del
maquillaje de la Maison, sus productos icónicos y sus fuentes de
inspiración.Una exposición que permitirá conocer los Nuevos DS 3 GIVENCHY Le
MakeUp (berlina y cabrio) así como probar el maquillaje de la Maison que le da
nombre. Los productos propuestos en el Nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp estarán a
la venta en el DS World durante el tiempo que dure la exposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.