miércoles, 11 de mayo de 2016

NUEVOS DS 3 GIVENCHY LE MAKEUP: UNIÓN DE DOS MAISONS ICÓNICAS

DS Automobiles y GIVENCHY Le MakeUp han puesto en común su savoir-faire y han creado una exclusiva edición limitada denominada Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp. 




Con un vestido inédito y equipamientos refinados, el Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp se entrega con productos GIVENCHY y cuenta con un innovador sistema de iluminación interior.
Hasta el 7 de junio, el público podrá conocer la edición limitada en el DS World de París, antes de la comercialización de sus 1.400 unidades, en una exposición que muestra los productos icónicos y las fuentes de inspiración del maquillaje GIVENCHY.
Si más de la mitad de los conductores del DS 3 son, de hecho, conductoras es porque desde su creación, el DS 3 siempre ha respondido a las expectativas de sus clientes y sobre todo de sus clientas: mujeres modernas con una vida activa. Así, unas semanas después del lanzamiento de los Nuevos DS 3, la marca DS está orgullosa de presentar una edición limitada realizada en colaboración con GIVENCHY Le MakeUp. El Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp es el fruto de la unión entre dos Maisons animadas a diario por la pasión por el producto y el cuidado del detalle.

DS 3 GIVENCHY Le MakeUp; muestra del savoir-faire de dos grandes Maisons

A partir de junio de 2016, 1.400 Nuevos DS 3 GIVENCHY Le MakeUp – berlina y cabrio – mostrarán el savoir-faire francés por las carreteras del mundo.

Según Thierry Metroz, director de Diseño de la Marca DS, “el Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp es un condensado de la experiencia de dos “Maisons” en una misma creación. Givenchy encarna un lujo distintivo, moderno y creativo con el máximo cuidado de los materiales, de las texturas y de los colores, igual que nosotros. En resumen, una marca con la cual compartimos muchos puntos comunes y valores similares”.

“Me imaginaba soñando como este vehículo hacía a las mujeres más bellas... Bellas puesto que ellas estaban al volante de este Nuevo DS 3, un vehículo que ya ha comenzado a marcar su época, bellas por el color y los reflejos sobre su cara, bellas por el dinamismo de esta sonrisa rosa”, ha declarado Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Colores de la Maison Givenchy.

Un vehículo icónico

Vehículos para una clientela en busca de una expresión personal, tal es la razón de ser de los modelos DS. Los Nuevos DS 3 GIVENCHY Le MakeUp no escapan a esta regla: desde el exterior al habitáculo, todo se ha pensado hasta en los más pequeños detalles para hacer de él un modelo único.

La carrocería muestra así un blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin. Reinventando el mate, este barniz utilizado por primera vez en DS proporciona al Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp un toque granulado característico y sublima sus curvas. La aplicación de esta pintura con textura en línea en la fábrica de Poissy (Francia) es una exclusiva mundial para un constructor automovilístico. En cuanto al techo, juega por su parte al contraste empleando el color Whisper, que también se utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. La versión Cabrio se adorna con arcos Whisper y con una tela negra. Como signo distintivo, un logo GIVENCHY Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los montantes de las puertas.

El interior ha sido objeto de una esmerada personalización: la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje GIVENCHY Le MakeUp compuesto por un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Un pintauñas Whisper, creado específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada.

Un detalle que subraya la armonía del conjunto, el interior del reposabrazos, con las siglas  GIVENCHY Le MakeUp, retoma el rosa anodizado del salpicadero. Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminado con un cuero napa Negro Basalto con un grabado laser con las 4 G emblemáticas de la Maison.

Para completar el conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.

“Un icono”, “un objeto único”, “un vehículo que marca su tiempo”… estos son algunos conceptos que a menudo están asociados al DS 3. Estos elogios son el resultado de la oferta de personalización propia de estos modelos, que es posible gracias a una amplia selección de colores de carrocería y de techo (78 combinaciones en la actualidad) y a ediciones limitadas desarrolladas de forma regular.

MÁS SOBRE LOS NUEVOS DS 3 GIVENCHY Le MakeUp

Principales equipamientos

Llantas de aleación de 17’’ Aphrodite diamantadas en negro con el centro de las ruedas Whisper

DS LED Visión + Xenón

Pantalla táctil de 7’’ y DS Connect Box

Ayuda al estacionamiento trasero

Ayuda a la salida en pendiente

Navegación

Active City Brake (freno urbano de emergencia)

Pack auto con climatización automática, encendido automático de las luces, retrovisores exteriores antihielo y escamoteables

Rueda de repuesto de serie



Colores disponibles

Berlina: carrocería Blanco Opalin / techo Whisper

Cabrio: carrocería Blanco Opalin / tela negra y arcos de techo Whisper

Guarnecidos

Cuero granulado Negro Basalto especialmente en el volante de cuero, el pomo de la palanca de cambios y la palanca del freno de mano de cuero y la parte superior del salpicadero

Alfombrillas y decoración específica de las sujeciones

Kit de maquillaje GIVENCHY Le MakeUp
El rojo de labios Le Rouge N°315 Framboise Velours: un objeto de deseo vestido con cuero que cubre los labios con colores intensos y con un acabado aterciopelado.
El rímel Noir Couture N°1 Black Satin: lo último en accesorios para sublimar la mirada. Dotado con un cepillo de tres esferas, este rímel 4 en 1 refuerza, alarga, riza y magnifica las pestañas.
Los polvos de maquillaje Prisme Visage N°2 Satin Ivoire, N°3 Popeline Rose, N°4 Dentelle Beige o N°5 Soie Abricot, según los mercados: el polvo compacto icónico de Givenchy. Cuatro colores complementarios que revelan las claves de una piel perfecta, a la vez iluminada, estructurada, unificada y matizada.
La laca de uñas N°32 Whisper en edición limitada: un pintauñas cuyo color Whisper, inspirado en los reflejos metalizados del techo del coche, se adapta a todos los looks.

MÁS SOBRE LA EXPOSICIÓN GIVENCHY LE MAKEUP

Del 10 de mayo al 7 de junio de 2016 en el DS WORLD de París


GIVENCHY Le MakeUp se instala en el DS World de París y muestra, en sus tres plantas, el universo del maquillaje de la Maison, sus productos icónicos y sus fuentes de inspiración.Una exposición que permitirá conocer los Nuevos DS 3 GIVENCHY Le MakeUp (berlina y cabrio) así como probar el maquillaje de la Maison que le da nombre. Los productos propuestos en el Nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp estarán a la venta en el DS World durante el tiempo que dure la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.