lunes, 16 de mayo de 2016

JUAN MANUEL LÓPEZ, DE ESPAÑA CARGLASS ACABO DE ENTRE LOS MEJORES DEL MEJOR DE Belron®

Gary Riebesehl, de Safelite AutoGlass ® EE.UU., Gano el mejor de Belron ® 2016.

Canadá y Reino Unido, se clasificaron en 2º y 3er Lugar.

Gary Riebesehl, Técnico Que representaba Safelite AutoGlass ® , Empresa del Grupo Belron ®  en Estados Unidos de América, se Alzo anoche con el título Lo mejor de Belron ® 2016 en la última mundial Que se ha Celebrado en Lisboa Durante Los días 18 y 19 de mayo .


Los Técnicos Que representaban un Canadá y Reino Unido se clasificaron en Segundo y Tercer Lugar.

Juan Manuel López, Técnico de Carglass ®  España, Que ha Quedado Nominado Entre Los Mejores Técnicos de cristalería del automóvil del Mundo, se sample contento y Orgulloso del equipo español Que le ha arropado y ayudado en TODO Momento. "Me Hubiera gustado Estar Más arriba en la Clasificación, Aunque No it m resultado Un Mal, Sobre TODO por ellos, formadores mal Por y el TODO Equipo técnico", Afirma Juan Manuel. "Ahora quiero Poner Toda this Experiencia de un Disposición de mis compañeros para Próximas Ediciones del mejor de Belron ® . Pero Sobre TODO aplicarla en el trato y cuidado con el Cliente CUANDO Vengan a mi más alto ". La Española ha Sido de las numerosas AFICIONES Más Animando al valenciano En Esta final.

Durante las Pruebas del IX Lo mejor Belron ® 27 Técnicos procedentes de Todo el Mundo Han Medido la Eficacia y Efectividad de Sus Fuerzas, SUS Técnicas y Conocimientos Durante las PRUEBAS un Realizar, Consistentes En La Reparación De Una luna Delantera, La replacement de cristal de la ONU descendente (ventanilla lateral), de una luneta térmica y de Finalmente replacement de la ONU al parabrisas Que Finalmente, Y por Primera Vez en Esta Competición, sometían a la prueba de calibrado de las Cámaras y Sensores ADAS.

Tanto Gary Lubner, CEO del Grupo Belron ® , Como Amaro López, director general de Carglass ®  España, han del Asegurado Estar muy Orgullosos de CUALQUIERA de los Candidatos Que Han Llegado una final this. Todos estan muy Preparados y ha Sido Una decisión muy apretada para Decidir ONU vencedor. Para Gary Lubner "todos han de la Sido ganadores por El Hecho de Haber Llegado Hasta aquí. Me siento muy Orgulloso de Liderar this Compañía y el gran equipo motivado y cohesionado Que la Compone ".

"Ser merecedor del galardón de Mejor Belron ®  Es Un Reto motivacional Absolutamente, no solo de un título para el personal técnico Que Lo consigue Y Que, ademas del Reconocimiento de los Compañeros Y Colegas, obtiene Como premio el sueldo de Íntegro Un año. Para El País Que represen también Es Un Ser orgullo el vencedor ya Que El espíritu de equipo y compañerismo es muy fuerte en el Grupo Belron ® "

Coincidiendo Con Este acontecimiento, Que se ha Celebrado Los días 18 y 19 de mayo en Lisboa, se ha Desarrollado, Vez por Segunda, la Conferencia Mundial de Belron ® , Dónde se analizaron Los Últimos Avances Tecnológicos que estan perfilando Nuevo ONU horizonte en la Industria del Automóvil, exponiendo valiosas Experiencias e Investigaciones Sobre CÓMO Podemos beneficiarnos de Todos del Nuevo Escenario tecnológico.

Ponentes de Primera Línea de Como Magnus Lindkvist, prestigioso empresario, conferenciante y visionario; el Dr. Bryan Reimer - Ph.D., Investigador en el   MIT AgeLab  y el Director Asociado en el Centro de Transporte de la Universidad de Nueva Inglaterra  en el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts, EEUU) y Jon McNeill - Director Global de Ventas y Servicios en TESLA, de han Sobre los disertado CÓMO Conductores interactuan con Los Nuevos Vehiculos y las Tecnologías Que equipan.


También ha Tenido Lugar Sesiones Estratégicas en las Que participaron Representantes de Bosch, Google, McKinsey & Company, y TRL (Reino Unido) debatiendo Sobre automóvil, Conductores y Consumidores, Los Nuevos Retos Que Presentan las Tecnologías, SE de Como interrelacionan Y Nos afectan from Diferentes Ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.