Luca de Meo participa en el acto principal del
aniversario de la marca en México
SEAT ha vendido casi 300.000 coches en el país desde
su llegada en 2001
México es el cuarto mercado mundial de la marca
SEAT cumple este año el
15º aniversario de su desembarco en México. Desde 2001 hasta hoy, México se ha
convertido en un país clave en la estrategia de la marca española y,
actualmente, es el cuarto mercado con un mayor volumen de ventas, solo superado
por Alemania, España y el Reino Unido. En 2015, SEAT vendió un total de 24.148
coches en México, que cerró el año con su segundo mejor resultado histórico en
ventas y el quinto ejercicio con crecimiento consecutivo. En el primer
trimestre de 2016, las entregas de SEAT en el país siguen creciendo con paso
firme y se anotan un incremento del 4,4%, superando las 6.100 unidades
vendidas.
El presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Luca de
Meo, ha participado en el acto principal de celebración del 15º aniversario de
la marca en México, que ha tenido lugar en Puebla, sede de la compañía en este
país. Luca de Meo ha destacado que “México es un país clave para SEAT y ha
contribuido de manera decisiva al aumento de las ventas mundiales. Con el
lanzamiento del Ateca y con la ampliación y la renovación de nuestra gama,
estaremos preparados para mantener en México la senda de crecimiento sostenido
de los últimos años”.
Por su parte, el director de la marca en México, Edgar
Estrada, ha explicado que “SEAT cuenta con una de las gamas más interesantes
del mercado mexicano y se está abriendo a nuevos segmentos. Nuestros productos
ofrecen al cliente una mezcla muy atractiva entre tecnología, conectividad y
una excelente relación valor-precio”. “Sin duda, vemos con gran satisfacción lo
logrado hasta este momento y, por eso, trabajamos para seguir cosechando
éxitos”, ha concluido.
El acto de celebración, al que han asistido la red de
concesionarios, personal de los servicios centrales de SEAT en este país y
medios de comunicación, ha culminado con la presencia del nuevo SEAT Ateca, que
por primera vez se ha mostrado fuera de Europa. El Ateca se empezará a
comercializar en México en el primer trimestre de 2017 y dará un nuevo impulso
a la marca. En este sentido, Luca de Meo ha subrayado que “el Ateca es un
vehículo que nos llevará al siguiente nivel. El Ateca es la ambición de SEAT
por crecer en un nuevo segmento con un alto margen de contribución. Estamos muy
satisfechos con la acogida que está teniendo y estamos convencidos de que la
respuesta de los clientes será muy buena, también en México”.
En México, el segmento de los SUV creció un 20% en
2015 y ya representa uno de cada cinco vehículos vendidos actualmente en el
país. Además, durante este año SEAT lanzará en México ediciones especiales 15º
aniversario del Ibiza, del León y del Toledo, los tres modelos que comercializa
en el mercado mexicano a través de una red de 59 concesionarios distribuidos
por todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.