domingo, 3 de abril de 2016

PUESTA DE LARGO DEL MASERATI LEVANTE EN EL PALAU DE LES ARTS EN VALENCIA




El primer SUV de la marca italiana fue presentado en el Palau de les Arts de Valencia entre clientes y amigos de la Casa del Tridente

 El nuevo Maserati Levante, el primer SUV de  la Casa del Tridente, se presentó  ante representantes de la sociedad Valenciana en una velada que tuvo lugar en Palau de les Arts en Valencia. 

El evento ha reunido a numerosos clientes y amigos de Maserati en una velada conducida por la conocida presentadora Ainhoa Arbizu, quien presentó el magnífico Levante S de 430 CV.

Enrique Lorenzana, Director  Comercial de Maserati Iberia, junto a Albert Ribas, Director Gerente de Maserati Valencia y a Jordi Gascón, Responsable Comercial de Maserati Valencia han hecho los honores dando la bienvenida a  los asistentes.

Tras esta presentación en Valencia, el Maserati Levante seguirá un tour por otras ciudades de España con presencia de concesionarios de la marca, continuando el 2 de abril en la isla de Mallorca, el 5 en Sevilla y finalizará el 8 de abril en Bilbao, donde los clientes e interesados podrán admirar el nuevo SUV di Maserati.

Desde el punto de vista de las motorizaciones, el Levante ofrece propulsores V6 de 3 litros que representan la última evolución de los motores Maserati. La versión Twin Turbo de gasolina, fabricado en las plantas de Ferrari en Maranello,  desarrolla una potencia de 430 CV y tendra’ un precio de salida de 105.360 Euros, mientras  que el Turbodiesel, producido por  VM Motori, está disponible en España en la versión de 275 CV y con un precio de salida de 82.275 Euros. Ambas motorizaciones son apreciadas universalmente por su exclusivo e inconfundible sonido y sus excepcionales prestaciones. El nuevo Levante iniciará su comercialización en España a partir del mes de junio.


“Como el viento de quien lleva su nombre, Levante es un modelo clave en nuestra historia – ha declarado Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia – las  ventas en la categoría SUV representan el  50% del volumen en el segmento premium-luxury, con lo que con la llegada del Levante esperamos un crecimiento realmente significativo en nuestros resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.