El primer SUV de la marca italiana ha sido presentado
en un evento exclusivo coincidiendo con la finalización del Winter Tour 2016
Baqueira Beret, 30 de marzo 2016 – El pasado sábado 26
de marzo concluyó una nueva edición del
Maserati Winter Tour con un exclusivo après-ski durante el cual clientes
y apasionados del deporte invernal han podido admirar de primera mano el primer
SUV de Maserati, el Levante, y apreciar
las extraordinarias capacidades dinámicas del Quattroporte y Ghibli S Q4 de
tracción integral.
En una elegante carpa situada en el Hotel
Rafaelhoteles by la Pleta, en la urbanización Pleta de Neu, el evento ha
reunido a numerosos clientes y amigos del hotel y Maserati, donde Enrique
Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia y Jordi Cuadrat, Director
General de Rafaelhoteles by la Pleta, han dado la bienvenida a sus invitados y
expresado su recíproca satisfacción por la colaboración que les une durante el
Maserati Winter Tour y su voluntad de continuarla en los próximos años.
Maserati, en este momento tan importante de su propia
historia, ha tenido el especial placer de poderlo compartir con importantes
colaboraciones como Möet y LG, quienes
han contribuido en el desarrollo de esta exclusiva presentación.
Desde el punto de vista de las motorizaciones, el
Levante ofrece propulsores V6 de 3 litros que representan la última evolución
de los motores Maserati. La versión Twin Turbo de gasolina, fabricado en las
plantas de Ferrari en Maranello,
desarrolla una potencia de 430 CV y tendra’ un precio de salida de
105.360 Euros, mientras que el
Turbodiesel, producido por VM Motori,
está disponible en España en la versión de 275 CV y con un precio de salida de
82.275 Euros. Ambas motorizaciones son apreciadas universalmente por su
exclusivo e inconfundible sonido y sus excepcionales prestaciones. El nuevo
Levante iniciará su comercialización en España a partir del mes de junio.
“Como el viento de quien lleva su nombre, Levante es
un modelo clave en nuestra historia – ha declarado Enrique Lorenzana, Director
Comercial de Maserati Iberia – las
ventas en la categoría SUV representan el 50% del volumen en el segmento
premium-luxury, con lo que con la llegada del Levante esperamos un crecimiento
realmente significativo en nuestros resultados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.