martes, 8 de marzo de 2016

MÁS DE 100 PILOTOS ASEGURARÁN EL ESPECTÁCULO EN EL I SUPERCROSS+FREESTYLE SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA DE VIGO




La prueba, que contará con corredores de diferentes nacionalidades, pondrá el broche de oro a la vigésimo quinta edición del certamen olívico

El 25 Aniversario del Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo se vivirá con emociones fuertes con el gran espectáculo que tendrá lugar el último fin de semana de la feria, los días 9 y 10 de abril, al organizarse un supercross + freestyle en el pabellón nº 3 del IFEVI.

Así, el público que se acerque al Instituto Ferial de Vigo podrá disfrutar, sentado cómodamente en gradas, de dos tipos de pruebas. Por un lado, las exhibiciones de Freestyle Motocross (FMX) o acrobacias de estilo libre, que traerán a Vigo a los mejores riders internacionales y nacionales, como William Van den Putte, participante habitual en el Freestyle Nitro Circus, o auténticos maestros del estilo libre como Javi “Jabato”, Raúl Bravo o Jorge Lerena para deleitarnos con las acrobacias más espectaculares, en diversos pases a lo largo del fin de semana.

Por otro lado, la prueba de competición de la Dagan Cup sobre el circuito indoor que se habilitará en dicho pabellón, con un trazado compuesto de dubbies, mesetas, dobles y los más increíbles saltos. En dichas pruebas participarán más de 100 pilotos de SX/MX. 

La Dagan Cup es una de las competiciones más importantes del norte español en Motocross y Supercross y reúne año tras año a los mejores pilotos del noroeste español, de donde salen grandes promesas y realidades del motocross español y europeo, como Rubén Fernandez o Joel Antón.

Cada día habrá dos pases clasificatorios para saber quién será el ganador de este evento que promete dejar a todos los asistentes sin aliento.

Sin lugar a dudas, este Supercross + Freestyle, cuya parte técnica cuenta con la garantía de Dagan Off Road, uno de los organizadores de este tipo de eventos más acreditados de la moto Off Road en España, será un gran colofón a la XXV edición del Salón del Automóvil y Motocicleta.

La venta anticipada de entradas podrá efectuarse en la web www.eventosmotor.com, donde también se recoge más información.

Gran muestra de motos en el Salón

El sector de motos será uno de los grandes protagonistas del Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo, pues aparte del show mencionado, estarán presentes en la exposición hasta 16 marcas de motos.

Entre las motocicletas presentes en el certamen gallego figurarán las nuevas Honda NC 750 X y CB500 X, mientras que Suzuki quiere exponer la Vanvan 200, la SV 650 y la GSX-R1000 Concept. Yamaha aportará también nuevos modelos, como XR900, SJR 1300, MT03, MT10, entre otros destacadas motos de diferentes marcas.

Así, el sector de motocicletas gana notablemente protagonismo en esta XXV edición del Salón, al contabilizarse más de un centenar de motos en exposición, entre las que destacarán sin duda las novedades de este año 2016.

MARCAS PRESENTES. MOTOS

-Aprilia

-BMW Motorrad

-Derbi

-Gilera

-Honda

-Keeway

-Kawasaki

-Kymco

-Montesa

-Moto Guzzi

-Peugeot

-Piaggio

-Suzuki

-Sym

-Vespa


-Yamaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.