jueves, 10 de marzo de 2016

LAS PRINCIPALES NOVEDADES DE 45 MARCAS ESTARÁN PRESENTES EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA DE VIGO, QUE LLEGA EN XXV EDICIÓN EN ABRIL





Es el segundo certamen más antiguo de España y utilizará completamente el Instituto Feiral de Vigo, con 18.000 m2 para exposición, con la presencia de los sectores del automóvil, motocicleta e industria auxiliar del motor

Las actividades previstas incluyen la I Concentración de Superdeportivos y una concentración de motos y la IX Concentración Porsche y el I Supercross + Freestyle, que será un evento paralelo en el pabellón 3

El sector nacional de la comercialización de vehículos vivirá en abril, desde el día 2 al día 10, una efeméride destacada al celebrarse la XXV edición del Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo, certamen que es el segundo más antiguo de España y la tercera mayor exposición comercial nacional, tras la muestra internacional de Barcelona y Madrid.

Los fabricantes de automóviles y motocicletas se han volcado con esta edición al punto de que estarán presentes prácticamente todas las marcas comercializadas en el mercado nacional en ambos segmentos, preparándose la presencia de destacados modelos, algunos de los cuales aún no están en venta en el mercado nacional.

La feria ocupará unos 18.000 m2 en el Instituto Feiral de Vigo, prácticamente todo lo disponible, incluso con presencia de algunos expositores en el hall del recinto.

El certamen mantendrá su estructura tradicional, con expositores del sector del automóvil, expositores del sector de las motocicletas y expositores de la industria auxiliar de la automoción, área que abarcará desde seguros a lubricantes, neumáticos, pruebas deportivas, entretenimiento para el público, complementos (cascos, guantes, ropa deportiva) y todo tipo de empresas ligadas al mundo del motor.

Los concesionarios gallegos de coches representan a 29 marcas de automóviles, ocupando prácticamente el 70% de la feria y presentarán una veintena de nuevos modelos lanzados para el actual año 2016, con lo que el público podrá valorar los mismos y compararlos con modelos ya existentes en el mercado, que también estarán presentes en la feria.

Gran muestra de motos en el Salón

El sector de motos será uno de los grandes protagonistas del XXV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo, pues aparte del show mencionado, estarán presentes en la exposición hasta 16 marcas de motos.

Entre las motocicletas presentes en el certamen gallego figurarán las nuevas Honda NC 750 X y CB500 X, mientras que Suzuki quiere exponer la Vanvan 200, la SV 650 y la GSX-R1000 Concept. Yamaha aportará también nuevos modelos, como XR900, SJR 1300, MT03, MT10, entre otros destacadas motos de diferentes marcas.

Así, el sector de motocicletas gana notablemente protagonismo en esta XXV edición del Salón, al contabilizarse más de un centenar de motos en exposición, entre las que destacarán sin duda las novedades de este año 2016.

Destacadas actividades

El 25 Aniversario del SAMV se vivirá con emociones fuertes con diversas actividades que aportarán espectáculo al público visitante.

El primer fin de semana tendrá lugar el sábado por la tarde una concentración de motos, mientras que el domingo será la I Concentracion de Superdeportivos la que centre la atención de todos, con lujosos modelos en exhibición.

El siguiente fin de semana, el 9 y 10 de abril, tendrá lugar la IX Concentración Porsche y el I Supercross + Freestyle, que será un evento paralelo en el pabellón 3. Además, varias marcas han expuesto su interés en hacer la presentación de algunos novedosos modelos, aspecto de lo que se irá informando

Las entradas costarán 7 euros. Los niños hasta 10 años de edad pueden acceder gratis.

16 MARCAS EN EXPOSICIÓN. MOTOS

-Aprilia

-BMW Motorrad

-Derbi

-Gilera

-Honda

-Keeway

-Kawasaki

-Kymco

-Montesa

-Moto Guzzi

-Peugeot

-Piaggio

-Suzuki

-Sym

-Vespa

-Yamaha

29 MARCAS EN EXPOSICIÓN. AUTOMÓVILES

-Alfa Romeo

-Audi

-BMW

-Citroën

-Dacia

-DS

-Fiat

-Ford

-Honda

-Hyundai

-Jeep

-Kia

-Lexus

-Mercedes Benz

-Mini

-Nissan

-Opel

-Peugeot

-Porsche

-Renault

-Seat

-Skoda

-Smart

-Ssangyong

-Subaru

-Suzuki

-Toyota

-Volkswagen


-Volvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.