jueves, 10 de marzo de 2016

LA SOLUCIÓN DE MY DRIVER PARA LOS DÍAS CON RESTRICCIONES POR CONTAMINACIÓN EN MADRID




 Madrid ha estrenado nuevas medidas para reducir la contaminación en la zona centro que afectan directamente a la circulación del tráfico rodado y a las zonas de aparcamiento regulado SER. Estas medidas se pusieron en práctica por primera vez a mediados del pasado mes de noviembre, pero se han revisado y endurecido los protocolos de actuación, siendo ahora los umbrales de óxido de nitrógeno medidos por metro cúbico de aire más reducidos.

my Driver, sí puede aparcar en Madrid

Las restricciones están enfocadas a la velocidad, circulación y aparcamiento. Pero en el caso de esta última queda exento el servicio de alquiler de coches con conductor de my Driver, lo que se convierte en una solución para los días en los que no se puede aparcar en la almendra central de Madrid.

Este servicio pone a su disposición una selecta flota de vehículos de lujo con conductores profesionales. Un servicio premium que se puede contratar en el web: https://www.mydriver.com/es

El primer escenario del protocolo limita la velocidad máxima en la M-30 y sus accesos desde la M-40 a todos los vehículos. Es en el segundo escenario, que ya se llegó a activar en un primer momento con unos umbrales de actuación menos exigentes, cuando se prohíbe estacionar en todas las zonas de aparcamiento regulado SER (cinturón de la M-30). En este punto es donde encontramos la excepción para el servicio de alquiler de vehículos con conductor de my Driver, una interesante solución para los días que se plantee este escenario.


En los siguientes escenarios posibles, el nuevo protocolo aprobado por el Ayuntamiento de Madrid limita la circulación a la mitad de los vehículos por número de matrícula, pero los vehículos de alta ocupación (3 o más pasajeros) tienen permitida su circulación sea cual sea su matrícula. En este caso, con sólo dos ocupantes (más el conductor) también podríamos disfrutar de este servicio premium de my Driver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.