Audi rinde su particular homenaje a la nueva edición
del clásico que se disputa el próximo sábado 2 de abril. Bajo el lema “Lo mejor
es imposible de etiquetar”, el video de la nueva campaña refleja el atractivo
que tanto el tradicional enfrentamiento liguero entre el FC Barcelona y el Real
Madrid C.F, como los valores y esencia de la marca de los cuatro aros
representados en esta ocasión en el nuevo Audi Q2 tienen sobre el público en
general.
“Lo mejor es imposible de etiquetar” es el lema de la
nueva campaña de Audi, que bajo el concepto #untaggable expresa en imágenes
todo aquello que hace que un partido de fútbol como el que disputarán el FC
Barcelona y el Real Madrid C.F. sea seguido con auténtica pasión por cientos de
millones de personas en todo el mundo. Tantas y tan variadas etiquetas que
resulta prácticamente imposible resumir las sensaciones y estímulos que un
evento de esta categoría produce en los seguidores de este deporte.
Lo mismo sucede con el nuevo Audi Q2, el nuevo
integrante de la familia SUV de la marca de los cuatro aros, que al igual que
“El Clásico” resulta único e imposible de definir con etiquetas. SUV, coupé,
allroad, sportscar, urban, citycar, supercar… Su rompedor diseño, su avanzado
equipamiento tecnológico, la tracción quattro y su dotación con lo último en
materia de conectividad hacen que el Audi Q2 se sitúe como líder destacado en
cualquier clasificación.
Con motivo del encuentro y coincidiendo con la
aparición del nuevo Audi Q2, la campaña pone de relieve todas esas cosas que
hacen que un evento como este, al igual que el nuevo SUV de Audi, transciendan
sobre los demás y se conviertan en auténticos fenómenos de masas y
acontecimientos de carácter global.
La marca de los cuatro aros mantiene una estrecha
relación con ambos clubes de fútbol: Audi es patrocinador oficial del Real
Madrid C.F desde la temporada 2003-2004, y del FC Barcelona desde la temporada
2006-2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.