Unos días antes del Salón de Ginebra, Renault desvela
Nuevo SCENIC.
Tras crear el concepto de monovolumen compacto en
Europa en 1996 y tras 3 generaciones sucesivas de SCENIC y cerca de 5 millones
de unidades vendidas, nace Nuevo SCENIC, que se desmarca de los códigos
tradicionales y redefine el concepto de monovolumen.
El 1 de marzo de 2016, en el Salón de Ginebra, Carlos
Ghosn, Presidente-Director General del Grupo Renault y Laurens van den Acker,
Director de Diseño, realizarán la presentación oficial
OBJETIVO: EVOLUCIONAR EL CONCEPTO DE MONOVOLUMEN
Con esta 4ª generación, el objetivo es proponer una
nueva interpretación del monovolumen compacto. Por primera vez en Scénic, el
parabrisas tríptico, como en Nuevo Espace, ofrece una visión panorámica y
mejora la visión lateral.
Se incorporan diversos elementos estilísticos que
dinamizan las proporciones de Nuevo SCENIC: la distancia al suelo es mayor con
respecto a Scénic 3, el voladizo trasero se ha reducido y las ruedas se han
llevado a las cuatro esquinas, con vías más anchas tanto en la parte delantera
como en la trasera. Se ha acentuado el dinamismo a través del trabajo
estilístico sobre la silueta.
Nuevo Scénic propone igualmente una firma luminosa
específica con faros en forma de C, equipados, para las versiones altas, con la
tecnología LED Pure Vision.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.