domingo, 24 de enero de 2016

LAS MOTOS CLÁSICAS OCUPARÁN UN PAPEL DESTACADO EN EL SALÓN RETRO DE MÁLAGA 2016 CON AMPLIA VARIEDAD DE UNIDADES




La numerosa presencia de clubes y expositores del área de motocicletas clásicas de Andalucía harán de esta edición de Retro Málaga la de mayor presencia de motos y un estímulo para los aficionados a estos vehículos.

La Asociación de Motos Veteranas de Málaga ha organizado una muestra monográfica sobre Vespa, que ocupará un stand de 170 M2, con unas 15 motos, los modelos más representativos y emblemáticos de la marca, desde una ‘faro bajo’ del año 1955 y otros sucesivos hasta nuestros días.

Además, este club ha previsto sortear una moto Vespa Primavera, como hace en cada edición de la feria, para aquellos aficionados que se acerquen al stand y adquieran una papeleta.

Además, hay varios clubes clásicos de Vespa presentes mediante stands en la feria, con diferentes modelos en exposición, como el Vespa Club Axarquía y el Vespa Club Málaga. Y también figuran varios expositores de recambios de Vespa y Lambretta, así como de otras marcas.

Por otro lado, un coleccionista particular reunirá en un stand una treintena de motos, agrupadas en décadas (1940-1969, los años 70, los 80, motos de carrera y un grupo de ejemplares raros).

Concentración de motos clásicas

Otra actividad destacada es que el Málaga Motorclub organiza el sábado 30 la IV Salida Mensual para Motos Clásicas, con salida a las 10,30 desde el Motorhome Café, haciendo después un paseo hasta llegar a la feria Retro Málaga. 

Los concentrados exhibirán sus motos en el aparcamiento interior, de forma que el público pueda disfrutar con los modelos allí reunidos, y contribuir así al espectáculo global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.