Esta mecánica destaca por su respeto por el medio
ambiente, cumpliendo la exigente normativa de emisiones Euro 6, además de
incorporar innovaciones como el sistema Stop&Start y el cambio manual
pilotado ETG.
El motor PureTech 82 S&S ETG permite asociar las
prestaciones del motor PureTech 82 con las del sistema Stop&Start para
disminuir el consumo y las emisiones de CO2. Cumple con la reglamentación Euro
6, y es una mecánica sobria (4,3 l/100 Km en ciclo mixto) y con un bajo nivel
de emisiones (99 g/Km de CO2). Cuenta, además, con las ventajas de la caja de
cambios pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox).
El Stop&Start con sistema de arranque reforzado
utilizado en este propulsor ofrece un excelente nivel de confort vibratorio y
acústico. Permite que el motor se detenga cuando la velocidad se sitúa en 0
Km/h y arranca en unos 500 ms, menos que el tiempo necesario para engranar una
marcha. La transparencia de funcionamiento es total para el conductor, tanto en
el apagado del motor como en su puesta en marcha.
El acabado Feel Edition no es el único del modelo de la
marca que monta este tipo de motor, también disponible en la versión Live
Edition. Ambas versiones se benefician del regalo del navegador, con la campaña
“Los Días Extra”.
El Citroën C3 Feel Edition alcanza una velocidad
máxima de 176 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 14,4 segundos, además
cuenta con un par máximo de 118 Nm. El modelo está disponible desde 15.810
euros. El equipamiento de esta versión cuenta con Pack Eléctrico (Retrovisores
abatibles eléctricamente y elevalunas traseros eléctricos), pantalla táctil de
siete pulgadas, climatización automática o ayuda al estacionamiento trasero,
entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.