La firma Lexus, referencia en el mercado Premium por
su gama 100% de vehículos híbridos, ha comenzado el año 2016 contando con un
colaborador de excepción en la comunicación de su imagen de marca, Bertín
Osborne.
El artista y presentador, que se encuentra en un
momento de especial popularidad, será imagen de marca Lexus tras un acuerdo
establecido a lo largo de 2016. Esta asociación se produce en un momento clave
en la carrera de Bertín, que presenta desde hace unos meses “En la tuya o en la
mía”, un espacio distendido en el que realiza entrevistas a destacadas
personalidades del panorama mediático en nuestro país, dando forma a un
programa que le está aportando una dulce etapa de popularidad en su carrera
profesional.
En palabras del propio Bertín Osborne: “He tenido todo
tipo de vehículos en mi vida: deportivos, grandes berlinas y compactos. Sin
embargo, ahora me encuentro en un momento personal en el que tengo en cuenta
otras prioridades a la hora de elegir un vehículo, como pueden ser las
prestaciones medioambientales, la tecnología de a bordo, la comodidad del
interior y todo tipo de dispositivos y medidas de seguridad activa y pasiva
para proteger a mi familia dentro del vehículo. Todo esto y mucho más me lo da
toda la gama híbrida de Lexus”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.