• Hyundai Rockar es premiado por su novedosa manera de
vender coches. • Los jueces han reconocido la nueva experiencia en el punto de
venta que está ofreciendo la concesión de manera completamente digital. • El
premio reconoce "la innovación, la excelencia y el liderazgo" en el
comercio minorista.
Una de las operaciones de venta al por menor más
innovadoras de Hyundai Motor en Europa es la tienda online de Hyundai Rockar en
Reino Unido, ha sido galardonada con el prestigioso premio L.E.A.D.E.R.
(Leaders in European Automotive Development, Excellence and Research) en el
congreso anual de “Automotive News Europe” en Birmingham, Inglaterra.
Los jueces y jurado de “Automotive News Europe” y el
Centro de Inteligencia Automotriz reconocieron la naturaleza innovadora de esta
nueva forma de vender coches, llevándose Hyundai Rockar el 2015 L.E.A.D.E.R. en
la categoría de distribución al minorista.
El jurado declaró: "Online y tienda física, Hyundai
Rockar está vendiendo vehículos por Internet las 24 horas del día. Los clientes
pueden realizar toda la transacción de configuración y compra desde casa. Es
una experiencia puramente digital y el vehículo se entrega directamente en la
puerta del cliente.”
Los premios L.E.A.D.E.R. fueron fundados en 2010 y se
presentan anualmente en tres categorías: distribución al minorista, OEM y a
proveedores.
Thomas Schmid, Director de Operaciones en Hyundai Motor
Europa, declaró: "Estamos comprometidos con ajustar nuestros productos y
servicios a las necesidades de nuestros clientes, haciendo referencia a nuestro
slogan de marca “New Thinking, New Possibilities”. Con Hyundai Rockar, los
clientes tienen ahora una nueva forma de configurar y gestionar la compra de su
coche. Los concesionarios tradicionales también seguirán desempeñando un papel
vital en la compra de automóviles y en la experiencia del cliente.”
Simon Dixon, CEO y fundador de Rockar, dijo: "Es un
verdadero honor recibir un premio L.E.A.D.E.R. por parte de “Automotive News
Europe”. Rockar está desafiando el concepto de cómo se debe comprar y vender un
coche, es fantástico que se nos haya reconocido esta labor. Ya hemos tenido más
de 100.000 personas visitando la tienda de Hyundai Rockar en el Centro
Comercial de Kent’s Bluewater desde su apertura hace poco más de seis meses.
Cuando hacemos balance y vemos el éxito de Rockar hasta el momento, nos damos
cuenta que hemos desafiado la manera tradicional de vender coches y que es el
camino a seguir”.
Inaugurado en noviembre de 2014, Hyundai Rockar es la
primera experiencia digital en la compra de vehículos, que ofrece a los
clientes una forma totalmente nueva de comprar un vehículo nuevo y satisface
las necesidades de los compradores modernos que se sienten cómodos con la
compra online.
Una colaboración entre Hyundai Motor y Rockar, la tienda
online de Hyundai Rockar ofrece una experiencia verdaderamente centrada en el
cliente que permite a los visitantes dar en parte de compra su antiguo vehículo
y comprar un nuevo Hyundai - con pago en efectivo o contratando un paquete de
financiación - todo este proceso está a clic de ratón o presionando un botón.
Los visitantes pueden comprar un coche nuevo durante las 24 horas del día y los
7 días de la semana desde su casa u oficina usando un ordenador, tablet o
Smartphone. La fijación de precios 'sin regateo' significa que todos los
clientes pagan lo mismo, a lo largo del proceso de compra los clientes pueden
elegir si desean o no hablar con un representante.
Para apoyar la venta online de Hyundai Rockar, los
clientes también pueden visitar la tienda física en el Centro Comercial de
Kent’s Bluewater – centro de ocio y entretenimiento líder en Europa, que atrae
a 27 millones de visitantes al año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.