miércoles, 20 de mayo de 2015

PEUGEOT, CITROËN Y DS, RECONOCIDAS POR EL GOBIERNO CON EL DISTINTIVO ‘IGUALDAD EN LA EMPRESA’


Rafael Prieto: “este reconocimiento es la mejor recompensa posible a nuestra apuesta estratégica por las políticas de RSE y de igualdad”.




Las marcas Peugeot, Citroën y DS (a través de las dos entidades Peugeot España y Automóviles Citroën España) han sido reconocidas por el Gobierno con el distintivo ‘Igualdad en la Empresa’ correspondiente a la convocatoria 2014. El Grupo recibe este distintivo que destaca la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades de modo que puedan ser referencia para otras entidades en el campo de la incorporación de buenas prácticas esta materia.

De esta forma, Peugeot España y Automóviles Citroën España pasan a formar parte de la red de empresas con distintivo ‘Igualdad en la Empresa’ (Red DIE), compuesta actualmente por 125 empresas, mediante la cual se potencia el intercambio de experiencias.

Este hito se suma a la obtención, en 2012, de la misma categoría para los Centros de Producción de Madrid y Vigo de PSA Peugeot Citroën, con lo que el Grupo se convierte en la corporación con más sociedades galardonadas de entre todos los sectores de actividad representados.
Para Rafael Prieto, director general de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, “este reconocimiento es la mejor recompensa posible a nuestra apuesta estratégica por las políticas de RSE y de igualdad. Creemos firmemente que, a través de la diversidad y la igualdad de oportunidades, tenemos la oportunidad de desarrollar al máximo el potencial de todas las personas que forman parte del Grupo y de la sociedad en general”.


‘Igualdad en la Empresa’ es el último galardón obtenido por el Grupo en materia de RSE, junto a otros como el Premio Alares a la Conciliación y la RSE, la certificación Empresa Socialmente Responsable de la Fundación para la Diversidad en España o el reconocimiento del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por la labor de sensibilización contra la violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.