Se inspira en lo mejor del
lujo francés y para la que China es un mercado clave en su estrategia de
desarrollo internacional. Tres años después de su lanzamiento en el país, DS
continúa su desarrollo en el principal mercado de vehículos del mundo. Con tres
novedades en 12 meses y una red comercial formada por 82 puntos de venta, la
marca DS lanza, simultáneamente en China y en Europa, el nuevo DS 5. En el
salón se presentará, además, una edición especial de este modelo: el DS 5
Golden Mat. La cita es en el Pabellón 7.1 del Centro Nacional de Exposiciones y
Convenciones de Shanghái (NECC).
Un mes después de su primer
Salón de Ginebra, DS Automobiles, la nueva marca premium del Grupo PSA, no
podía perderse la segunda gran cita internacional del año: el Salón de
Shanghái.
Marca mundial
Actualmente, China es una
prioridad para la marca DS y su stand es una prueba de ello. En él se podrá
ver, por primera vez en el país, su logo "DS Automobiles", su lema
corporativo "Spirit of avant-garde" y su último modelo: el nuevo DS
5. Este vehículo, buque insignia de la marca, que encarna perfectamente la
identidad DS, se lanza simultáneamente en Europa y en China. Según Yves
Bonnefont, director general de la marca DS, “lanzar el nuevo DS 5 al mismo
tiempo en Europa y China es un paso importante en nuestra estrategia de
internacionalización y desarrollo de productos. A medio plazo, nuestro objetivo
es contar con una gama de seis modelos en todo el mundo”.
Marca premium
Diez modelos DS, entre ellos
el nuevo DS 5, se expondrán en el stand de la marca, situado en el Pabellón
Premium 7.1. El visitante podrá sumergirse en un universo de refinamiento,
cuidado por los detalles, diseño y tecnología encarnado por el DS 23, símbolo
de la historia de la que se inspira la marca, el show-car DS 5 MoonDust, el DS
5 LS, el SUV DS 6 y el nuevo DS 5 Golden Mat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.