martes, 10 de noviembre de 2015

VW ENFRENTA REPARACIONES DE MOTORES DE 540.000 COCHES EN ALEMANIA



Grupo Volkswagen tendrá que realizar reparaciones importantes del motor en 540.000 vehículos en Alemania, destacando la tarea complicada de la empresa se enfrenta después de revelar irregularidades emisiones más la semana pasada.


El retiro del mercado todavía está prevista para  principios del próximo año, la Autoridad Federal Motor Transporte de Alemania Saidon Lunes.

Fitch Ratings rebajó la calificación crediticia de la automotriz, dijo que el corte refleja "el gobierno corporativo, la gestión y los asuntos internos de control." La calificación crediticia de Volkswagen se redujo a BBB +, el tercero más bajo de grado de inversión, de la A, dijo que la compañía de la deuda-rating.

Consejo de vigilancia de Volkswagen convocado  para discutir los recortes y la investigación de las emisiones, que obtuvo una nueva urgencia la semana pasada después de denunciantes internos descubrieron irregularidades más amplios que la automotriz había revelado originalmente.

Empleados revelados calificaciones inconsistentes de dióxido de carbono por cerca de 800.000 coches durante una investigación interna, el fabricante de automóviles, dijo el domingo. Volkswagen hizo público poco después, el 3 de noviembre "¿Cómo sucedió esto está sujeto a las investigaciones internas", dijo la compañía en un comunicado, que son "en curso".

La admisión de que el engaño puede haber sido más amplio que los 11 millones de vehículos diesel descritos previamente ha sumido Volkswagen más profundamente en la peor crisis de su historia.

El escándalo se agravó por el software que se utiliza para hacer trampa en las pruebas de emisiones a discrepancias en la salida de dióxido de carbono, incluso en algunos coches no diesel. Volkswagen ha dicho que los últimos hallazgos se suman cerca de 2 millones de euros (2150 millones) en el riesgo financiero a los 6.7 mil millones de euros que ya reservado para cubrir el primer éxito de la sonda.

Un ingeniero de la compañía dijo el mes pasado que la gestión de valores de las emisiones de CO2 habían sido manipulados desde 2013 para cumplir con los objetivos que eran inalcanzables por medios legales, la Sonntag Bild am periódico informó el domingo. Los técnicos no informaron la práctica anterior por temor a represalias, dijo el diario. Volkswagen declinó hacer comentarios sobre los detalles del informe.

CEO de VW Matthias Mueller, que fue nombrado a raíz del escándalo, está tratando de cambiar la cultura corporativa de VW y fomentar una mayor apertura en un esfuerzo para reparar la reputación estropeada de la compañía. Los informes falsificados comenzaron poco después que el ex CEO Martin Winterkorn ordenó una reducción del 30 por ciento en la producción de CO2 de los vehículos nuevos en 2015, Bild am Sonntag dijo. El denunciante todavía se emplea, según el diario.

Mueller, que aún tiene que visitar los reguladores en los EE.UU., donde se descubrió el engaño inicial diesel emisiones, está bajo presión para demostrar que VW está dando vuelta una nueva página. Consejo de vigilancia de la empresa, que se reunirá el lunes, ha dicho después de las últimas irregularidades que pronto discutir "nuevas medidas y consecuencias."

La junta también estaba discutiendo los recortes necesarios para detener la caída financiera de la limpieza. También en la mesa era una actualización de la investigación ahora muchos frentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.