El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz
Cars, del grupo Daimler, cerró el pasado mes de octubre con volumen mundial de
ventas de 165.706 unidades, un 13,4% más en comparación con el mismo mes de
2014, según datos publicados por la empresa.
El responsable de Marketing y
Ventas de la corporación, Ola Källenius, indicó que en China ya ha logrado en
octubre superar las ventas totales de 2014, al tiempo que resaltó que los
todoterrenos son especialmente populares en dicho mercado.
En los diez primeros
meses del año, la corporación germana entregó 1,63 millones de unidades en todo
el mundo, lo que se traduce en una progresión del 15,8% en comparación con las
cifras del mismo período del año anterior.
Mercedes-Benz Cars vendió 65.390
unidades en Europa en el décimo mes del año, un 7,8% más, y 659.106 unidades en
lo que va de 2015, un 10,8% más, y 33.297 unidades en Norteamérica en octubre,
un 1,8% más, y 320.186 unidades en el acumulado, un 7,9% más.
La corporación
matriculó un total de 51.507 vehículos en el mercado de Asia-Pacífico el mes
pasado, con una subida del 24,8%, y 497.914 unidades hasta octubre, lo que
representa una progresión del 25,7%.
Por marcas, Mercedes-Benz alcanzó unas
entregas mundiales de 155.189 unidades en octubre, un 10,1% más, y de 1,53
millones de unidades en el acumulado del año, contabilizando una subida del
14,6%. Smart, por su parte, comercializó un total de 10.517 automóviles en todo
el mundo el mes pasado, un 103,4% más. En los diez primeros meses de 2015, la
multinacional registró unas entregas de 98.535 unidades, lo que supone un
aumento del 36,8%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.