sábado, 17 de octubre de 2015

SEAT TOLEDO, CON NUEVO MOTOR DIÉSEL



El Toledo vuelve tres años después de reaparecer para renovar su gama de motores, incluyendo un 1.6 TDI, y su equipamiento, con novedades tanto en el diseño exterior como en el interior.

El Seat Toledo llega al mercado español tres años después de su reaparición, con mejoras en la tecnología, ofreciendo una mejor conectividad, motores más eficientes y potentes, además de novedosos sistemas capaces de detectar colisiones y mejorar la frenada del vehículo. Su precio de venta parte desde 16.860 euros, pero podría quedarse en 11.182 euros con todos los posibles descuentos, hasta los 23.930 euros con el mejor equipamiento.

La gama de motores está compuesta por tres opciones de 90, 110 y 125 caballos para gasolina, y dos para diésel, con 90 y 115 caballos, motores más eficientes y potentes que cumplen con la normativa EURO 6. Entre los motores de gasolina, la oferta comienza con el 1.2 TSI de 90CV, que tiene un consumo de 4.8 l/100 km y una velocidad máxima de 186 km por hora. El propulsor más alto de la gama es el 1.4 TSI con 125 CV, capaz de alcanzar los 208 km/h y mantener el consumo del 1.2.


La novedad en la oferta diésel es el motor 1.6 TDI CR de 115 CV, que llega a los 201 km/h y reduce el consumo en comparación con los motores de gasolina en 0,4 litros.

El sistema Kessy incluido en el nuevo Toledo, permite la entrada y arranque sin llave, ya que esta, aunque se encuentre en el bolsillo, emite un código de identificación que desbloquea las puertas y permite el arranque.

Este vehículo cuenta con unas suspensiones diseñadas y configuradas para dar al coche un carácter más deportivo y seguro. Cuenta con una longitud de 4,48 metros de largo y un maletero con un volumen de 550 litros que puede alcanzar los 1490 litros con los asientos traseros abatidos.

Los faros con tecnología LED encabezan la nueva personalidad del exterior del nuevo Seat Toledo. Otro de los detalles es la incorporación de intermitentes laterales integrados en los espejos retrovisores, al igual que la posibilidad de incorporar llantas de diseño de 16 y 17 pulgadas. Además, el azul Mediterráneo se incluye en la paleta de colores de la carrocería.


En el interior, el diseño ha cambiado considerablemente, apreciándose, sobre todo, estas innovaciones en el cuadro de instrumentación y en el sistema de climatización. Los mandos cuentan con una nueva serigrafía y las nuevas luces interiores son más confortables, tanto para conductores como pasajeros.


Otra de las novedades del equipamiento de SEAT es el sistema de radar Front Assist, que tiene la función de observar el tráfico que circula por delante y en el mismo carril y poder evitar una colisión con el vehículo de enfrente emitiendo una señal de aviso, además de reducir la velocidad y preparar al sistema de frenado para una frenada de emergencia inminente.

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