Aislamiento completo para autovolquetes
Los autovolquetes de dos y tres ejes de Kögel, con un
volumen de carga de 24 m³, se encuentran ahora también disponibles en todas las
variantes de grosor de pared y bañera basculante como autovolquetes para asfalto
totalmente aislados.
La bañera del autovolquete para asfalto se encuentra
totalmente aislada conforme a la normativa para el asfalto y se equipa con un
sistema de medición de cinco sensores integrados y un indicador de
temperaturas, además de una impresora. La pantalla muestra de forma alterna los
cinco puntos individuales de medición y la temperatura media. Para el
aislamiento se utiliza un material aislante duroplástico de alto rendimiento
especialmente adecuado para el rango de altas temperaturas hasta 200 °C. El
revestimiento exterior de la caja, como el chasis completo y la caja de
volquete, está protegido contra la corrosión de forma duradera gracias a la
tecnología nano-cerámica combinada con la cataforesis y posterior pintura UV.
Unas cubiertas de chapa permiten el acceso a los sensores de temperatura para
realizar el mantenimiento de los mismos. El aislamiento de la parte superior se
consigue mediante una capota corredera de poliuretano resistente al calor. Las
características termoaislantes de la caja de volquete para asfalto
completamente aislada superan los valores exigidos. Esto garantiza una
estabilidad de la temperatura del asfalto mucho mejor.
Fácil reequipamiento
En caso necesario es posible reequipar de forma
sencilla todos los autovolquetes de Kögel vendidos hasta el momento para
convertirlos en autovolquetes para asfalto. El aislamiento integral y el
sistema de medición se reequipan en la fábrica de Burtenbach y tienen un peso
total de aproximadamente 350 kg.
Predestinado para las aplicaciones con extendedora
Por supuesto, el nuevo autovolquete para asfalto
dispone también del saledizo de la caja de volquete, prolongado en 170 mm, y
presentado por Kögel en 2014. Esto convierte al semirremolque autovolquete para
asfalto en un vehículo perfecto para las aplicaciones con extendedora. El
vertedor opcional es por tanto innecesario. De esta forma, los clientes no solo
ahorran en costes sino también en peso. Además, los soportes de iluminación
separados del soporte de la aleta permiten una regulación en altura rápida y
sencilla con el fin de aumentar la distancia con el asfalto o la extendedora.
El bloqueo abatible hacia arriba, perfeccionado, situado en el anti
empotramiento y presentado asimismo el año pasado, es también perfecto para las
aplicaciones con extendedora. Esto reduce en gran medida la suciedad debida al
asfalto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.