jueves, 1 de octubre de 2015

MICHELIN STARCROSS 5




Tras la ONU intenso Programa de Desarrollo, Seguido de numerosas Pruebas con Pilotos Profesionales y aficionados de Todos los Niveles, comercializa Michelin, desde septiembre, la nueva gama MICHELIN Starcross 5, Específicos motocross párr. Los equipos de Investigación y Desarrollo de Michelin han puesto m en Común SUS Conocimientos y Experiencia Sobre el terreno con los de Michelin Motorsport párrafo profundizar en su Comprensión de los Comportamientos de las motos y de los Neumáticos en Condiciones Extremas.

La gama MICHELIN Starcross 5 permite al Grupo Recorrer Una Nueva Etapa en El Mundo del motocross. Estas Nuevas Soluciones significativos llevados el retorno de Michelin una ONU Mercado especialmente Competitivo inmerso en pleno Cambio. Asi, motocrós gama La De Michelin sí renovará integramente en El transcurso de los proximos años.

Los usos y terrenos

La gama MICHELIN Starcross 5 this Compuesta por cuatro versions ('Hard', 'Medium', y 'suave' 'Arena') párr Asegurar ONU Nivel de Prestaciones muy alto en TODOS LOS Tipos de Terrenos y párr TODAS LAS Condiciones Que se dan en motocross y rally-raid.

En comparacion con las Generaciones precedentes (MICHELIN Starcross 3 y 4), la gama MICHELIN Starcross 5 se caracterizó Por Una carcasa Totalmente nueva. Más ligera, this carcasa aúna manejabilidad y Capacidad de Reacción gracias al Desarrollo de Materiales de alcalde densidad y AÚN Más Resistentes. : Además, es mas flexible y de Manera Que proporciona Varias Ventajas ADICIONALES:

Un Aumento de la motricidad en Línea recta y Un Comportamiento Más progresivo en curva.
Capacidad de rodar con Presiones Más elevadas párrafo Minimizar el Riesgo de desllantamiento, perder el pecado ni adherencia confort.
Prestaciones Totales from El Primer Momento, la carcasa flexible, asegura Un excelente Nivel de Competitividad from El Momento de imprimación.

Alcalde Una Facilidad de Montaje.ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.