jueves, 1 de octubre de 2015

LA MARCA DS, MECENAS DE LA EXPOSICIÓN “UNA BREVE HISTORIA SOBRE EL FUTURO” EN EL LOUVRE




La marca DS es mecenas de la exposición “Una breve historia sobre el futuro”, un acontecimiento destacado dentro de la programación otoñal del museo del Louvre. Esta muestra está inspirada en el libro de Jacques Attali*, del mismo nombre, que, tras haber despejado las grandes constantes de la historia de la humanidad, invita al lector a proyectarse hacia el año 2050.

Del mismo modo que la exposición, la marca DS, mecenas del museo del Louvre, se proyecta hacia el futuro apoyándose en la excepcional herencia de su pasado. La muestra se podrá ver hasta el 4 de enero de 2016.
En el marco de su colaboración con el museo del Louvre, la marca DS es mecenas de la exposición “Una breve historia sobre el futuro”, que estará abierta al público hasta el 4 de enero de 2016.

Desde hace más de doscientos años, el museo del Louvre, que posee unas colecciones excepcionales, es protagonista del panorama cultural francés, proponiendo a sus visitantes audaces programaciones. Estandarte de la cultura francesa en todo el mundo, demuestra a través de la exposición “Una breve historia sobre el futuro” su espíritu de vanguardia, ofreciendo a quien la visite un viaje eterno que “repasa en el presente un relato del pasado, susceptible de aclarar nuestra mirada hacia el futuro”.

Compuesta por más de doscientas piezas, esta exposición hace dialogar a obras insignes del pasado con creaciones contemporáneas. El recorrido se organiza a través de grandes temáticas y repasa de manera cronológica las grandes etapas de la sociedad que han moldeado al individuo actual.

Según Yves Bonnefont, director general de la marca DS, “es un placer poder acompañar al museo del Louvre en esta exposición que combina herencia y vanguardia, cultura clásica y modernidad. Al igual que la marca DS, el Louvre se renueva y sorprende manteniendo siempre la mirada puesta en el futuro”.

Del mismo modo que esta exposición, la marca DS se proyecta hacia el futuro apoyándose en la excepcional herencia de su pasado. Dos fechas para ilustrarlo: 1955, 2015.

1955, nacimiento del primer DS, apodado “Tiburón” en España, un vehículo que revolucionó el paisaje automovilístico de su época. El DS ha mostrado el “savoir-faire” de Francia por todo el mundo y, sesenta años después, es una leyenda.

2015, la historia continúa con el lanzamiento de la nueva marca DS, que se construye apoyándose en esa herencia que representa el DS clásico.


Innovación, excelencia y vanguardismo son calificativos que definen al mítico DS, valores que guían a la nueva marca para edificar su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.