La marca DS es mecenas de la exposición “Una breve
historia sobre el futuro”, un acontecimiento destacado dentro de la
programación otoñal del museo del Louvre. Esta muestra está inspirada en el
libro de Jacques Attali*, del mismo nombre, que, tras haber despejado las
grandes constantes de la historia de la humanidad, invita al lector a
proyectarse hacia el año 2050.
Del mismo modo que la exposición, la marca DS, mecenas
del museo del Louvre, se proyecta hacia el futuro apoyándose en la excepcional
herencia de su pasado. La muestra se podrá ver hasta el 4 de enero de 2016.
En el marco de su colaboración con el museo del
Louvre, la marca DS es mecenas de la exposición “Una breve historia sobre el
futuro”, que estará abierta al público hasta el 4 de enero de 2016.
Desde hace más de doscientos años, el museo del
Louvre, que posee unas colecciones excepcionales, es protagonista del panorama
cultural francés, proponiendo a sus visitantes audaces programaciones.
Estandarte de la cultura francesa en todo el mundo, demuestra a través de la
exposición “Una breve historia sobre el futuro” su espíritu de vanguardia,
ofreciendo a quien la visite un viaje eterno que “repasa en el presente un
relato del pasado, susceptible de aclarar nuestra mirada hacia el futuro”.
Compuesta por más de doscientas piezas, esta
exposición hace dialogar a obras insignes del pasado con creaciones
contemporáneas. El recorrido se organiza a través de grandes temáticas y repasa
de manera cronológica las grandes etapas de la sociedad que han moldeado al
individuo actual.
Según Yves Bonnefont, director general de la marca DS,
“es un placer poder acompañar al museo del Louvre en esta exposición que
combina herencia y vanguardia, cultura clásica y modernidad. Al igual que la
marca DS, el Louvre se renueva y sorprende manteniendo siempre la mirada puesta
en el futuro”.
Del mismo modo que esta exposición, la marca DS se
proyecta hacia el futuro apoyándose en la excepcional herencia de su pasado.
Dos fechas para ilustrarlo: 1955, 2015.
1955, nacimiento del primer DS, apodado “Tiburón” en
España, un vehículo que revolucionó el paisaje automovilístico de su época. El
DS ha mostrado el “savoir-faire” de Francia por todo el mundo y, sesenta años
después, es una leyenda.
2015, la historia continúa con el lanzamiento de la
nueva marca DS, que se construye apoyándose en esa herencia que representa el
DS clásico.
Innovación, excelencia y vanguardismo son
calificativos que definen al mítico DS, valores que guían a la nueva marca para
edificar su futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.