DHL, el proveedor líder mundial en servicios de
transporte y logística internacional, desarrollará las Jornadas Automotive
Supply Chain Innovatión en el World Trade Center de Barcelona los días 26 y 27
de octubre. El objetivo de este evento es compartir y exponer ideas sobre las
tendencias actuales de la logística para la Automoción, así como mejores
prácticas con líderes de opinión, trabajando en red con empresas del sector y
desarrollar áreas de negocio.
La jornada clave se desarrollará el día 27 de octubre,
con una intensa agenda de actividades que incluyen conferencias, análisis de
casos de éxito y sesiones de workshop.
Entre las actividades más relevantes se encuentran:
Global Automotive Logistics Roadmap, a cargo de Fathi
Tlatli, President Global Sector Automotive de DHL Customer Solutions &
Innovation. Una visión de los nuevos retos para la industria de la Automoción y
las nuevas reglas a las que deben adaptarse los operadores logísticos.
Fórmula E y DHL, a cargo de Alejandro Agag, CEO Fórmula
E Holdings y Manoella Wilbaut, Head of Global Commercial Developments de DHL
Customer Solutions & Innovation. Una descripción de la asociación entre
ambas entidades para hacer ralidad este nuevo campeonato de motor de la FIA.
On site logistics innovation helps to manage
manufacturing complexity, a cargo de Salvador Ribalta, Business Unit Director
Automotive Spain. Operations DHL Supply Chain. La exposición describirá cómo la
logística aporta valor más allá del transporte y el almacenaje.
The collaborative economy: business opportunities in
the Automotive sector, a cargo de Miguel Ferrer, Director y Fundador de
Breakthrough y Albert Cañigueral, Fundador de consumocolaborativo.com y
Representante de OuiShare para España y LATAM. En esta jornada se desarrollará
el tema de la economía colaborativa, en qué consiste y algunos ejemplos en el
sector Automoción. Posteriormente se realizará una sesión creativa para extraer
conclusiones sobre cómo afrontar los retos que crea esta nueva realidad.
Welcome to the future, a cargo de Katrin Zeiler, Head
of Customer Engagement, DHL Innovation Center. En esta conferencia se tratará
de dar una vision sobre tendencias y cómo incluirlas en el negocio: Big Data,
realidad aumentada, impresión 3D, autoconducción de vehículos, etc.
Por último, se realizarán tres Workshops con
especialistas de DHL con las siguientes temáticas:
Aprovechamiento de la fuerza de una red de transporte
global
Gestión del crecimiento de ensamblaje de vehículos en
España a través de programas alternativos de “Vehículo Acabado”
Adaptación del mercado de accesorios para un mundo
conectado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.