• La marca
renueva su acuerdo de patrocinio con la Turkish Airlines Euroleague, una unión
que responde a los valores comunes que Citroën y el baloncesto comparten:
creatividad, optimismo y espíritu de superación.
• Para
celebrar esta nueva etapa en su relación, Citroën ha celebrado la segunda
edición de sus ‘Canastas Solidarias’ en la que ha donado 4.000 € a la Fundación
Bobath.
Un año más, Citroën renueva su acuerdo de patrocinio
con la Turkish Airlines Euroleague. De esta manera, la marca sigue apoyando la
máxima competición de baloncesto europea. Una asociación que responde a los
valores de marca que Citroën defiende y representa y el baloncesto encarna:
creatividad, optimismo y espíritu de superación.
La Turkish Airlines Euroleague inició su temporada
regular el pasado 15 de octubre y tendrá lugar hasta el próximo 18 de diciembre.
En esta primera fase, 24 equipos compiten en cuatro grupos por lograr el paso a
la siguiente ronda, el Top 16. Cuatro equipos españoles toman parte en esta
competición: FC Barcelona Lassa, Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz, Real Madrid y
Unicaja Málaga.
“Creemos que el deporte es un vehículo conductor de
nuestra filosofía. Por ello, seguir apoyando a la competición de referencia en
Europa, en la que se dan cita los mejores equipos y jugadores, es una
oportunidad de excepción para Citroën”, ha dicho Laurent Benard, director de
Marketing de Citroën España.
“Es un honor poder contar con el apoyo de Citroën, una
de las más grandes referencias automovilísticas del mundo, un año más” ha
afirmado Roser Queraltó, Euroleague Basketball Chief Business Development Officer,
“el apoyo de nuestros sponsors es muy importante para el desarrollo y
crecimiento de la competición y agradecemos la confianza que Citroën y el resto
nuestros partners depositan cada año en nosotros”.
Para celebrar esta nueva etapa en su relación, Citroën
España ha celebrado la segunda edición de sus ‘Canastas Solidarias’ con el
Citroën C4 Cactus. Junto a la modelo Malena Costa, el actor Nicolás Coronado y
los baloncestistas Pau Ribas, Fabien Causeur, Fran Vázquez y Jeffery Taylor, la
marca ha donado 4.000 euros a la Fundación Bobath.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.