lunes, 12 de octubre de 2015

BMW INICIA LA PRODUCCIÓN DE SUS NUEVOS MOTORES DE TRES Y CUATRO CILINDROS EN HAMS HALL (REINO UNIDO)




El consorcio automovilístico alemán BMW ha iniciado la producción de sus nuevos motores de tres y de cuatro cilindros en su planta de Hams Hall (Reino Unido), como parte de un proyecto de inversión en sus centros del país que ha contado con una inversión de 750 millones de libras (1.013 millones de euros al cambio actual).


Según informó la empresa, esta fábrica ha recibido una inversión que le permite montar la nueva generación de propulsores del grupo y asegurar su futuro a largo plazo. La factoría también fabrica componentes que se suministran a otros centros de la compañía.

BMW explicó que los propulsores y las piezas fabricadas en Hams Hall se destinan a diferentes modelos de la cartera de productos del grupo, entre los que se encuentran el nuevo Mini Clubman, que se pondrá a la venta en pocas semanas, y el BMW Serie 7, que se lanzará este mes.

El director de la instalación, Markus Fallboehmer, indicó que la transformación de la planta ha sido enorme. "Durante los últimos años hemos vuelto a desarrollar por completo nuestras dos principales áreas de producción e instalado más de 600 equipos y piezas de maquinaria", añadió.


El centro de BMW en Hams Hall se inauguró en 2001 y desde entonces ha fabricado más de 3,5 millones de motores. En la actualidad cuenta con una plantilla total formada por 1.000 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.