Se trata de un campeonato de surf para jóvenes menores
de 14 años que celebrará su primera edición los días 5 y 6 de septiembre en
Zarautz
Participarán más de 100 jóvenes de toda Europa
Volkswagen Vehículos Comerciales vuelve a demostrar su
compromiso con la promoción de valores saludables a través del deporte
La colaboración entre Volkswagen Vehículos Comerciales
y Aritz Aranburu, el único español en la élite del surf mundial, continúa su
camino con nuevos proyectos. En esta ocasión, Volkswagen Vehículos Comerciales
va a patrocinar el Zarautz Pro 4 Teens, en el que colabora el surfista
guipuzcoano. Se trata de un campeonato de surf para chicos y chicas menores de
14 años que se celebrará en la playa de Zarautz los días 5 y 6 de septiembre.
Volkswagen Vehículos Comerciales y el surfista vasco
Aritz Aranburu continúan su relación de colaboración con un nuevo proyecto en
el que el surf y los más jóvenes son los grandes protagonistas. El Zarautz Pro
4 Teens by Aritz Aranburu es un campeonato de surf para menores de 14 años.
Durante dos jornadas, 5 y 6 de septiembre, 113 jóvenes surfistas europeos
competirán en varias categorías con el objetivo de alzarse con la victoria. Los
10 ganadores obtendrán como premio una plaza para participar en un surfcamp
impartido por el propio Aritz Aranburu, en el que podrán mejorar su técnica de
la mano del mejor surfista español de todos los tiempos.
Una vez más, Volkswagen Vehículos Comerciales muestra
su compromiso con el deporte y con la difusión de los valores saludables que se
transmiten a través de la práctica del mismo. Precisamente, coincidiendo con el
campeonato, se celebrará la jornada Kind Surf, organizada por la ONG del mismo
nombre, de la que Aritz Aranburu es embajador. La principal actividad de la ONG
Kind Surf es impartir clases de surf a niños con problemas psíquicos, físicos o
en riesgo de exclusión social con el objetivo de proporcionarles felicidad y
ayudarles en el proceso de inclusión social. Además, a través de talleres
impartidos en la playa conciencian a los más jóvenes sobre el cuidado del
medioambiente y la limpieza de las playas.
Como patrocinador, Volkswagen Vehículos Comerciales
cederá un nuevo Multivan T6 para las necesidades de desplazamiento tanto de la
organización del campeonato como de la ONG Kind Surf. Además, la marca contará
con una zona de exposición en la que los visitantes podrán ver algunos de sus
modelos, entre los que destaca el nuevo T6 edición especial bicolor, fiel al
estilo original de la primera generación de este modelo.
Fieles al Original
Aprovechando el lanzamiento de la sexta generación del
Multivan y Transporter y el 65 aniversario del inicio de su producción,
Volkswagen Vehículos Comerciales puso en marcha a principios de 2015 la campaña
Fieles al Original, con la que se pone en valor la trayectoria y la herencia
del Transporter, uno de los modelos más emblemáticos de la historia de la
automoción.
Así, a través de varios vídeos que se han lanzado a lo
largo del año en la web Fieles al Original, Volkswagen Vehículos Comerciales
repasa la esencia de la marca a través de distintas historias. Aritz Aranburu,
precisamente, ha sido el protagonista de la tercera historia, en la que se unen
el nuevo T6 California y el surf. El vídeo se puede ver en la página de
Facebook de Volkswagen España.
Además, los amantes de Volkswagen Vehículos
Comerciales pueden compartir en Twitter sus historias personales con estos
icónicos modelos usando los hashtags #FielesAlOriginal, #FurgoVW y
#EnFurgoMolaMas.
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