El nuevo i40 introduce la tecnología Android Auto en
el mercado europeo.
El modelo conceptual Vision G anticipa cómo serán los
futuros productos premium de la marca.
Hyundai Motor demuestra, en la edición 2015 del Salón del Automóvil de Fráncfort, la pasión
que caracteriza a la marca, con nuevos modelos, prototipos conceptuales
visionarios y tecnologías innovadoras. El nuevo 120 Active y el nuevo Santa Fe,
que debutan en el stand de Hyundai, se suman a la gama más joven de la marca en
Europa, en la que ninguno de los modelos supera los dos años de antigüedad. Y
con el nuevo i40 equipado con sistema Androi Auto, que "reproduce" la
funcionalidad del smartphone a la pantalla multimedia del vehículo, Hyundai
Motor también será una de las primeras marcas que ofrecen esta tecnología al
mercado europeo.
La pasión que Hyundai Motor siente por el diseño se
refleja claramente en el Vision G, un cupé conceptual que también debuta en el
salón, y que deja entrever la evolución de diseño de la marca y la tendencia
que seguirán sus futuros productos premium. Pero Hyundai tampoco puede ocultar
su pasión por el rendimiento, como lo demuestra la nueva submarca Hyundai N o sus
impresionantes prototipos conceptuales como el N2025 Vision Gran Turismo.
Toda la gama de SUVs y crossovers de Hyundai Motor ha
sido objeto de una completa renovación o actualización en 2015
Tanto el nuevo i20 Active como el nuevo Santa Fe
incorporan por primera vez avanzadas funciones de seguridad, confort y
equipamiento multimedia. Todos los componentes de la gama i20, por su parte,
disponen ahora de un nuevo motor T-GDI de 1.0 litros.
Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai
Motor Europe, señala: "Con los
nuevos modelos i20 Active y Santa Fe ampliamos incluso más nuestra familia de
SUVs y crossovers, que ha sido objeto de una completa renovación y
actualización en 2015. Con la incorporación de estos dos nuevos modelos,
nuestra gama de vehículos para el mercado europeo es más joven que nunca.
Durante el primer semestre de 2015 registramos cifras de ventas sin precedentes
en Europa. Y ahora nos preparamos para repetir este crecimiento orgánico
durante el segundo semestre de 2015 y años siguientes".
El nuevo i20 Active de Hyundai – un robusto crossover
para el aventurero urbano
El nuevo y robusto i20 Active potenciará el atractivo
de la gama i20, cuando salga a la venta a principios de 2016, sumándose a la
espaciosa versión i20 de cinco puertas y al exclusivo i20 Coupe deportivo. Este
crossover compacto, de personal diseño y excepcional versatilidad, está
destinado al cliente que disfruta con un estilo de vida aventurero.
La configuración revisada de la suspensión, que eleva
en 20 mm la altura libre de la carrocería respecto al modelo de cinco puertas,
transmite la característica impronta crossover, en tanto que la posición más
alta de los asientos optimiza la visibilidad. Elementos inconfundibles como los
protectores de bajos integrados en ambos parachoques, que también recubren los
pasos de rueda, distinguen a este poderoso crossover de otros modelos del
segmento B y realzan el atractivo de un vehículo que aportará nuevos clientes a
la marca.
Pero también se ha optimizado la eficiencia del nuevo
vehículo, con la incorporación de un nuevo motor de gasolina turboalimentado de
1.0 litros y tres cilindros, que estará disponible a finales de 2015, en todas las versiones del i20, en dos
potencias diferentes. La versión estándar de 100 CV prioriza la economía de
consumo en tanto que el propulsor de 120 CV ofrece una conducción más deportiva
sin menoscabo de la eficiencia.
Nuevo Santa Fe– un refinado e innovador paquete SUV
El nuevo Santa Fe incorpora mejoras de diseño y una
completa y avanzada gama de nuevos sistemas de seguridad activa, confort y
entretenimiento. Este popular vehículo -el SUV de Hyundai que más tiempo lleva
presente en las carreteras europeas- ha sabido forjarse una merecida reputación
de sofisticación y calidad que lo ha convertido en uno de los más icónicos
modelos de la marca.
La atlética y moderna presencia del nuevo Santa Fe,
realzada por su perfil refinado, refleja la nueva imagen de la familia Hyundai.
En el interior del vehículo, los sutiles detalles de diseño y el empleo de
nuevos materiales subrayan su estatus de buque insignia de la gama SUV de
Hyundai.
Son muchos los nuevos sistemas de seguridad activa y
confort que equipan el coche y que incrementan incluso más la comodidad y
seguridad del conductor, entre otros, el frenado de emergencia autónomo, la
alerta de tráfico trasero, el control de crucero inteligente, la detección de
ángulos muertos, la asistencia de cambio de carril o la asistencia de luces
largas.
Hyundai Motor amplía la conectividad de sus
vehículoscon Android Auto
Con el Hyundai Sonata, comercializado en los Estados
Unidos desde principios de año, Hyundai Motor fue el primer fabricante del
sector que incorporó la conectividad Android Auto a sus vehículos. Y con la
presentación, en noviembre de 2015, del
nuevo i40, Hyundai Motor es una de las primeras compañías de automoción que
equipa uno de sus modelos con este software que permite "reproducir"
la pantalla del smartphone en el salpicadero del coche.
Con Android Auto, los usuarios de teléfonos
inteligentes podrán conectar sus dispositivos a la pantalla del sistema
mutimedia de Hyundai para acceder a las apps y a otros servicios web. Android
Auto también aprovecha la funcionalidad del smartphone para proporcionar al
conductor nuevas formas de conectividad, evitando distracciones al volante.
Vision G – un anticipo de lo que serán la tecnología y
el diseño del futuro
El dinámico cupé conceptual Vision G anticipa la
evolución futura de los productos Hyundai y muestra avanzadas
tecnologías de control y conectividad.
El exclusivo diseño "tipo onda" y las muchas
tecnologías innovadoras son resultado de la estrecha colaboración de todos los
Centros de Diseño que Hyundai opera en todo el mundo. Características como la
pantalla táctil curva, que se acciona deslizando el dedo, realzan la
sofisticación de un habitáculo que transpira tranquilidad y elegancia.
Jochen Sengpiehl, vicepresidente de marketing de
Hyundai Motor Europa, señala: "Siguiendo nuestra actual visión estratégica
como marca de lujo contemporánea, estamos actualizando nuestra marca y
ofreciendo nuevas posibilidades a nuestros clientes. El Vision G será fuente de
inspiración de los futuros productos premium de Hyundai en tanto que el Hyundai
N potencia el carisma emocional de nuestra marca".
La conferencia de prensa de Hyundai Motor se celebrará
en el Pabellón 6, a las 11:30 horas
(CET) del martes, día 15 de septiembre de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.