En un momento en el que el mercado de
ocasión supone la primera opción de compra para tres de cada cuatro
conductores, ¿se siguen fiando del particular que no ofrece garantías ni
historial de mantenimiento? ¿estarían dispuestos a repetir su compra? ¿sigue
siendo el precio el factor absoluto en la compra o ganan peso otros
factores?...
A estas cuestiones, entre muchas otras,
dará respuesta la nueva edición del Libro Blanco del VO de Ganvam, realizado en
colaboración con Das WeltAuto entre más de 700 compradores y potenciales
compradores de VO, con el fin de analizar la evolución de este mercado a través
de los ojos de sus usuarios.
El presidente de Ganvam, Juan Antonio
Sánchez Torres, abordará la transformación de un mercado, dominado
históricamente por las operaciones entre particulares, que de un tiempo a esta
parte ha alcanzado entidad propia, pasando de ser el “hermano menor” de la
oferta a convertirse en el emblema de compra inteligente.
Durante el encuentro, los directivos de
Das WeltAuto Antonio García y Arantxa Esteban expondrán desde su experiencia
como primera marca 100% VO del mercado, la importancia de profesionalizar
todavía más el mercado de ocasión para alcanzar una oferta de calidad y
convencer a una demanda creciente.
Por su parte, el director general de
Ganvam, Tomás Herrera, ofrecerá una completa radiografía del mercado de
ocasión, deteniéndose en aspectos de actualidad, tales como el perfil del
comprador, el impacto de la mejora de la financiación o las perspectivas de
aumentar las compras de usados a concesionarios y compraventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.