• En el
Salón de Chengdu (4 al 13 de septiembre), Dongfeng Citroën presenta al público
chino su nueva berlina, específica para este mercado: el C4.
• Comercializado
desde finales de año, sucede al C-Quatre en el segmento tricuerpo y se trata de
un gran desafío para la marca en un país en el que este tipo de carrocerías
representaron el 60% de las ventas de turismos en 2014.
• Producido
localmente, este nuevo C4 es una baza suplementaria en la ofensiva de Dongfeng
Citroën, tras el exitoso lanzamiento del SUV C3-XR y su primera posición en la
Clasificación JD Power 2015 CSI
El público chino puede descubrir en el Salón de
Chengdu la nueva berlina C4. Producido localmente en Wuhan, este nuevo modelo,
especialmente desarrollado para el mercado chino, es una berlina tricuerpo del
segmento C que sucederá al actual C-Quatre desde final de año (un modelo que
supuso cerca del 30% de las ventas de Dongfeng Citroën en 2014).
Con una longitud de 4,55 metros, el nuevo C4 se
posiciona en el centro de las berlinas tricuerpo del segmento C, entre el
C-Elysée y el C4 L, permitiendo a la marca asegurar una cobertura óptima de
este mercado. Un gran desafío en un país en el que las carrocerías tricuerpo
representaron el 60% de las ventas de turismos en 2014 y donde el segmento C
supone uno de cada dos turismos vendidos.
Elegante, espacioso y confortable, el nuevo C4 sube en
gama en cuanto a calidad percibida e incorpora tecnologías de última generación
(motor de 3 cilindros con 130 caballos disponible con cajas de cambio manual o
automática, pantalla táctil de serie, acceso y arranque manos libres, control
del ángulo muerto, etc.).
Con esta oferta renovada, Dongfeng Citroën se dota de
una baza suplementaria para continuar su ofensiva en China, tras el exitoso
lanzamiento del SUV C3-XR (del que ya se han vendido más de 30.000 unidades
desde su lanzamiento a final de diciembre de 2014) y la primera posición en la
Clasificación JD Power 2015 CSI (Customer Service Index – categoría
‘constructores generalistas’) obtenida por su red comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.