lunes, 3 de agosto de 2015

#PRUEBAUNHÍBRIDO, UNA ACCIÓN DE TOYOTA ESPAÑA PARA SEGUIR AMPLIANDO EL CONOCIMIENTO DE LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA




Alrededor de mil personas probaron, en Madrid y Valencia, algunos de los modelos híbridos de la gama Toyota.
Las opiniones de los participantes, grabadas en vídeo, se subirán al portal de Toyota España en YouTube y a uno específico con comentarios sobre híbridos.
Toyota España puso en marcha a mediados de julio una acción, denominada#PruebaUnHíbrido, para continuar ampliando el conocimiento de la tecnología híbrida, haciéndola cada vez más accesible y llevándola a un mayor número de clientes. Así lo refrendan las cifras: actualmente, más del 22% de las ventas de Toyota en España son ya de modelos de propulsión híbrida, lo que convierte a Toyota en líder absoluto en ventas de híbridos en el mercado español.

Esta iniciativa, que es el tercer año que se lleva a cabo, se realizó en Madrid y Valencia, donde se realizaron un total de 990 pruebas de híbridos de Toyota.513 de ellas se llevaron a cabo en Madrid y 477 en Valencia. El 80% de los protagonistas de dichas pruebas fueron hombres y un 20% mujeres.

El modelo más probado fue Auris hybrid con 477 pruebas, seguido de Auris hybrid Touring Sports con 254. Por su parte, Yaris hybrid sumó 161 pruebas yPrius 98. Estos test drive permitieron a los 990 participantes conocer de primera mano las virtudes de los híbridos de Toyota, como son su agradable tacto de conducción, su suavidad de rodadura y su bajo nivel sonoro, así como su contenido consumo de combustible y sus reducidas emisiones contaminantes.

Las pruebas de los híbridos de Toyota fueron grabadas en vídeo con el objetivo de conocer su opinión en torno a la tecnología híbrida y subirlos posteriormente al portal de Toyota España en YouTube (www.youtube.com/user/toyotaes) y aotro específico con comentarios sobre híbridos(https://www.youtube.com/opinionhibridotoyota).

En total, en  los eventos desarrollados en Madrid y Valencia a mediados de julio se grabaron 958 vídeos —495 y 463, respectivamente—. Estos se sumarán a los más de 1.700 que ya contienen ambos portales de Toyota España en YouTube para alcanzar casi los 2.700 vídeos con opiniones de usuarios de híbridos.

Los ‘test drive’, con recorridos urbanos e interurbanos que partieron del CentroComercial La Gavia de Madrid y la Estación del Norte de Valencia, fueronsupervisados por monitores profesionales que explicaban a los usuarios todos los detalles de los híbridos y cuál es la mejor forma de conducirlos para lograr la máxima eficiencia de combustible.

Los participantes en #PruebaUnHíbrido pudieron compartir su experiencia híbrida en sus redes sociales mediante una fotografía que se realizaba en el evento, algo que les daba derecho a participar en un concurso cuyo premio era un Apple Watch.

Esta fotografía, una composición en la que figuraba un marco con la huella de un neumático en color azul híbrido y la etiqueta #PruebaUnHíbrido, además de un Auris hybrid en la esquina inferior derecha, se realizaba en el mismo espacio donde se llevaron a cabo las pruebas de los híbridos y era subida aFacebook por parte de los usuarios —o se enviaba por mail en caso de que no tuviera cuenta en esa red social—.


El participante que más apoyos lograra, en forma de ‘Me gusta’ durante lostres días posteriores, obtuvo como premio un Apple Watch. Hubo dos ganadores, uno en Madrid y otro en Valencia. En total, se subieron a Facebook 614 fotografías de los participantes en #PruebaUnHíbrido, con un alcance demás de 312.000 usuarios.

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