Mercedes-Benz está dando un paso importante más en el
camino a la conducción sin accidentes y autónoma: Los conductores pueden
esperar para disfrutar de una nueva dimensión de la seguridad, la comodidad y
el alivio del estrés en el futuro de la Clase E, que se puso en marcha la
próxima primavera. Numerosas innovaciones en el nuevo paquete de asistencia al
conductor permitirán semi-automatizado de conducción en autopistas, carreteras
y en el tráfico urbano, permitir que el coche se mueva dentro y fuera de los
espacios de estacionamiento apretados desde fuera usando una aplicación de
teléfono inteligente, y facilitar el frenado autónomo para mitigar peligroso
situaciones. Car-to-X Comunicación proporciona una alerta temprana de peligros
que se avecinan. Sofisticada tecnología de radio convierte el smartphone en un
llave. Nuevos PRE-SAFE ® componentes protectores pueden proteger a los
ocupantes en caso de impacto lateral e incluso preparar sus oídos para el ruido
del accidente. MULTIHAZ LED faros con alta resolución, precisión módulos LED
son excepcionalmente brillante e iluminan automáticamente la superficie de la
carretera con la distribución ligera de precisión controlado - sin cegar a
otros usuarios de la carretera.
La seguridad es un elemento central de la marca Mercedes-Benz,
que ha estado marcando el ritmo en el desarrollo de medidas de seguridad de los
vehículos activos y pasivos por casi 70 años, no sólo en beneficio de los
pilotos de Mercedes, sino también para la de otros usuarios de la carretera .
Mercedes-Benz persigue constantemente este camino. Prof. Dr. Thomas Weber,
miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG y responsable de Investigación
del Grupo y Mercedes-Benz Cars Desarrollo: "estamos dando un gran paso más
en el camino hacia la conducción autónoma y conectado. Las innovaciones que
estarán disponibles para el futuro Clase E que la seguridad, el alivio del
estrés y comodidad a un nuevo nivel. Y como tal más Mercedes-Benz está
subrayando su posición de liderazgo como pionera de seguridad ".
Aspectos destacados del paquete de asistencia al
conductor que harán que el futuro Clase E la berlina más inteligente de su
clase son:
Intelligent Drive siguiente Nivel: este sistema ve
Mercedes-Benz dar el siguiente paso en el camino hacia la conducción autónoma. En
las autopistas y carreteras del país, que no sólo es capaz de mantener el coche
a una distancia correcta detrás de los vehículos más lentos por delante de
forma automática, sino que también puede seguirlos en su carril en una
velocidad de 0 hasta 200 km / h. Esto puede aliviar el conductor, que no
necesariamente tiene que funcionar el pedal del freno o del acelerador durante
la conducción normal y también recibe un montón de asistencia de la dirección -
incluso en las curvas. A velocidades de hasta 130 km / h, el sistema no depende
necesariamente de las marcas del carril claramente visibles, ya que también
puede intervenir de forma activa si las líneas en la carretera no son claros,
como suele ser el caso en obras viales, o incluso si no hay líneas en la carretera
en absoluto. Por tanto, el sistema hace que la conducción mucho más fácil,
especialmente en los atascos de tráfico o congestión. En combinación con COMAND
Online, la subfunción Límite de velocidad Piloto opcional autónoma puede
ajustar la velocidad del vehículo en respuesta a los límites de velocidad de
cámara detectadas o los límites de velocidad registrados en el sistema de
navegación, por ejemplo, en Alemania apartamento 50 km / h en las ciudades o de
100 km / h en caminos rurales.
Active Brake Assist: este sistema con funcionalidad
mejorada puede advertir al conductor de situaciones de choque inminente,
proporcionar el nivel adecuado de asistencia en caso de frenazo brusco y
también aplicar los frenos de forma automática en caso de emergencia. Además de
la detección de movimiento lento, detener o vehículos estacionados, también
detecta y reacciona a cruzar el tráfico en los cruces, la cola termina de
atascos de tráfico y peatones en la zona de peligro por delante del vehículo,
por ejemplo.
Dirección evasiva Assist: este sistema es el
complemento ideal para la función de detección de peatones de freno activo
Assist. Cuando el conductor deliberada o instintivamente realiza una maniobra
evasiva en una situación peligrosa, esta función puede ayudar mediante la
adición de par de dirección calculada precisamente para apoyar el movimiento de
la rueda de dirección. Esto ayuda al conductor a evitar el peatón de manera
controlada al tiempo que facilita posteriormente, el enderezamiento del
vehículo con el fin de pasar con seguridad.
Remoto Piloto Aparcamiento: este sistema por primera
vez, permite que el vehículo se mueva dentro y fuera de los espacios de
estacionamiento desde fuera usando una aplicación de teléfono inteligente, lo
que permite a los ocupantes para entrar y salir del coche con facilidad,
incluso si el espacio es muy estrecho.
Car-to-X de comunicación: en 2013, Mercedes-Benz fue
el primer fabricante en introducir redes generalizada-car-car en forma de una
solución de sustitución. Ahora viene el siguiente paso lógico como primera
solución totalmente integral del mundo Car-to-X entra en producción en serie.
El intercambio de teléfono con apoyo móvil de información con otros vehículos
más adelante en el camino, por ejemplo, puede permitir efectivamente al
conductor ver alrededor de las esquinas oa través de obstáculos. Esto significa
que el conductor recibe una advertencia antes de lo anteriormente en el caso de
peligro inminente, como vehículo en un accidente.
Digital llave del coche: este sistema de autorización
unidad utiliza la tecnología Near Field Communication y permite que el
smartphone del conductor para ser utilizado como una llave.
PRE-SAFE ® Impulse lateral: con este sistema,
disponible para complementar el paquete de asistencia al conductor, si se
detecta una colisión lateral inevitable, las cámaras de aire en los apoyos
laterales del respaldo inflan rápidamente para mover de forma preventiva el
ocupante de lado, lejos de la zona de peligro. Esto aumenta la distancia entre
el ocupante y la puerta.
PRE-SAFE ® de sonido: este sistema es la primera vez
en que se hace uso de un reflejo natural para proteger los oídos de los
ocupantes del ruido esperado en caso de una posible colisión.
De alta resolución MULTIHAZ faros LED , cada uno con
84 LEDs de alto rendimiento activados individualmente, iluminará
automáticamente la superficie de la carretera con la distribución de precisión
controlada de luz excepcionalmente brillante - sin cegar a otros usuarios de la
carretera.
Estos nuevos sistemas, de asistencia y de seguridad
inteligentes ven Mercedes-Benz dando otro paso más cerca de su objetivo de
libre de accidentes y la conducción autónoma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.