miércoles, 12 de agosto de 2015

HYUNDAI MOTOR ESTARÁ PRESENTE EN AUTOBUSES Y TRANVÍAS EN SEIS CIUDADES EMBLEMÁTICAS PARA INSPIRAR A LOS TURISTAS.






Hyundai Motor es el anfitrión de una nueva campaña que se llevará a cabo en seis de las ciudades más importantes del mundo, animando a los turistas a compartir sus recuerdos más  especiales en lugares emblemáticos. Más de 55 millones de turistas podrían participar en las obras que se muestran en los medios de transporte que llevan a los turistas a las principales atracciones turísticas en           Barcelona, Estambul, Nueva York, Ciudad de México, ​​París y Singapur, por lo que Hyundai será un "compañero de viaje" más para los turistas en sus instantáneas fotográficas.

En Estambul, Nueva York y Ciudad de México, los autobuses y tranvías llevarán impresionantes ilusiones ópticas haciéndose eco de las imponentes ciudades, para que el recuerdo quede presente en los turistas y lugareños. La obra de arte se compone de cientos de pequeños logos de Hyundai; si se observa la obra desde la distancia se podrá apreciar el skyline de cada ciudad. Por ejemplo, en Nueva York se podrá apreciar el famoso skyline de Manhattan junto a un mensaje que dice: Da un paso atrás. Hay mucho más de Nueva York por ver.

Mientras tanto, en Barcelona, ​​París y Singapur, los turistas reciben un mensaje que dice: Una nueva experiencia te está esperando. En estas 3 ciudades, un diseño llamativo adorna el transporte público de los principales puntos turísticos con la creatividad del Nuevo Tucson, el SUV compacto que se ha lanzado recientemente. Los autobuses están vinilados con una creatividad que se asemeja a una caja de regalo envuelto queriendo simbolizar la entrega del nuevo modelo en estas ciudades.

Scott Noh, Jefe de Marketing Internacional en Hyundai Motor Company dijo: "Queremos demostrar a nuestros clientes lo que nos preocupamos por ellos, sin importar dónde se encuentren en el mundo. La visión corporativa de Hyundai Motor es de ser un "socio de por vida en los automóviles y más allá” en estas 6 ciudades y está ayudando a crear recuerdos duraderos de viaje para millones de personas. Queremos ser el compañero de viaje definitivo y nuestra filosofía de cuidar a los clientes a través de la interacción emocional puede ayudar a los clientes a romper con las frustraciones de la vida cotidiana.”


Se anima a los viajeros a compartir selfies y experiencias personales con los autobuses y tranvías que llevan las creatividades de Hyundai a través de Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #HyundaiTravelmate. En los autobuses en París y Ciudad de México, habrá conexión Wi-Fi gratuita para los turistas para compartir al instante los momentos especiales con sus seres queridos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.