Hyundai Motor es el
anfitrión de una nueva campaña que se llevará a cabo en seis de las ciudades
más importantes del mundo, animando a los turistas a compartir sus recuerdos
más especiales en lugares emblemáticos.
Más de 55 millones de turistas podrían participar en las obras que se muestran
en los medios de transporte que llevan a los turistas a las principales
atracciones turísticas en
Barcelona, Estambul, Nueva York, Ciudad de México, París y Singapur,
por lo que Hyundai será un "compañero de viaje" más para los turistas
en sus instantáneas fotográficas.
En Estambul, Nueva York y Ciudad de México,
los autobuses y tranvías llevarán impresionantes ilusiones ópticas haciéndose
eco de las imponentes ciudades, para que el recuerdo quede presente en los
turistas y lugareños. La obra de arte se compone de cientos de pequeños logos
de Hyundai; si se observa la obra desde la distancia se podrá apreciar el
skyline de cada ciudad. Por ejemplo, en Nueva York se podrá apreciar el famoso
skyline de Manhattan junto a un mensaje que dice: Da un paso atrás. Hay mucho
más de Nueva York por ver.
Mientras tanto, en Barcelona, París y
Singapur, los turistas reciben un mensaje que dice: Una nueva experiencia te
está esperando. En estas 3 ciudades, un diseño llamativo adorna el transporte
público de los principales puntos turísticos con la creatividad del Nuevo Tucson,
el SUV compacto que se ha lanzado recientemente. Los autobuses están vinilados
con una creatividad que se asemeja a una caja de regalo envuelto queriendo
simbolizar la entrega del nuevo modelo en estas ciudades.
Scott Noh, Jefe de Marketing
Internacional en Hyundai Motor Company dijo: "Queremos demostrar a
nuestros clientes lo que nos preocupamos por ellos, sin importar dónde se
encuentren en el mundo. La visión corporativa de Hyundai Motor es de ser un "socio
de por vida en los automóviles y más allá” en estas 6 ciudades y está ayudando
a crear recuerdos duraderos de viaje para millones de personas. Queremos ser el
compañero de viaje definitivo y nuestra filosofía de cuidar a los clientes a
través de la interacción emocional puede ayudar a los clientes a romper con las
frustraciones de la vida cotidiana.”
Se anima a los viajeros a compartir
selfies y experiencias personales con los autobuses y tranvías que llevan las
creatividades de Hyundai a través de Facebook, Twitter e Instagram usando el
hashtag #HyundaiTravelmate. En los autobuses en París y Ciudad de México, habrá
conexión Wi-Fi gratuita para los turistas para compartir al instante los
momentos especiales con sus seres queridos en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.