Para Valentino Rossi es el cuarto GP que gana esta
temporada, lo que que le permite recuperar la primera posición en la
clasificación general por delante de su compañero Jorge Lorenzo, con 12 puntos
de ventaja sobre el español, que acabó cuarto en el circuito de Silverstone.
Los dos pilotos de Yamaha siguen dominando el
campeonato del Mundo y es motivo de orgullo para Abarth, que es patrocinador
oficial y proveedor oficial de vehículos del equipo que participa en el
campeonato mundial FIM MotoGP con los pilotos oficiales Valentino Rossi y Jorge
Lorenzo. El acuerdo de dos años también incluye proporcionar varios vehículos
de la gama FCA en todo el mundo.
Con un palmarés de seis campeonatos del mundo ganados
desde 2004, Movistar Yamaha MotoGP es uno de los equipos de mayor éxito en el
mundo. Del mismo modo, Abarth se confirma como la marca de automóviles que más
que ninguna otra es capaz de transmitir el espíritu que se vive en los
circuitos, además de compartir los valores de deportividad y el espíritu de
superación inherentes tanto al ADN del Escorpión como a los protagonistas de
las dos ruedas.
Para Abarth es un regreso triunfal sobre una moto
Yamaha: en 2007, en la parrilla de salida del GP de Australia de Phillip
Island, las Yamaha YZR-M1 oficiales de Valentino Rossi y Colin Edwards se
presentaron con una carrocería especial caracterizada por el Escorpión. Ese
evento celebró el renacimiento de la marca Abarth que precisamente nació en el
mundo de las dos ruedas. De hecho, fue en 1928 cuando un jovencísimo Carlo
Abarth logró sus primeros éxitos deportivos subido a una moto y, al año siguiente, construyó su primera
motocicleta personalizada con la marca del Escorpión. Hoy, después de casi 90
años, Abarth sigue siendo protagonista en las dos ruedas, en lo más alto del
campeonato del Mundo de MotoGP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.