Las
iniciativas, desarrolladas por la Asociación de tapones del Baixo Miño, la
Residencia y Centro de Día Coslada, la ONG Cesal y la Asociación
Socio-Deportiva Alter-Nativa, han sido galardonadas con 5.000 euros cada
una y optan a un premio complementario por el mismo importe.
Estos
galardones de la Fundación PSA Peugeot Citroën recompensan iniciativas sociales
apadrinadas por empleados del Grupo en base al impacto social de las mismas y
la implicación personal del trabajador.
Las
votaciones para la elección del proyecto ganador están abiertas hasta el 4 de
septiembre, se pueden efectuar a través de la página www.fondation-psa-peugeot-citroen.org/en/les-prix-de-la-fondation/finalists-2015
La Fundación PSA de PSA Peugeot Citroën ha elegido los 20 finalistas a los
‘Premios de la Fundación 2015’, entre los que se encuentran cuatro proyectos
españoles. Las votaciones para la selección del ganador están abiertas hasta el
4 de septiembre y se pueden efectuar a través de este enlace.
Los proyectos solidarios finalistas han sido premiados con 5.000€, cantidad que
se dobla hasta los 10.000€ para los ganadores (decidido por un jurado formado
por la Fundación en dos categorías: Francia e Internacional) y para el proyecto
favorito de los internautas.
Las cuatro iniciativas españolas que apoyará la Fundación PSA Peugeot
Citroën en España incluyen un programa de la Asociación de tapones Baixo Miño
para el transporte de niños con discapacidad; el proyecto de acondicionamiento
de la sala de psicomotrocidad de la Residencia y Centro de Día Coslada de
discapacidad intelectual; la adquisición de material y subvención del traslado
de personas con discapacidad a eventos de la Asociación Socio-Deportiva
Alter-Nativa; y una iniciativa de apoyo a la inserción laboral de jóvenes
vulnerables, en el campo de la restauración de la ONG Cesal.
El plazo de votaciones estará abierto hasta el 4 de septiembre y ya puede
realizarse accediendo a la web de la Fundación PSA Peugeot Citroën (www.fondation-psa-peugeot-citroen.org/en/les-prix-de-la-fondation/finalists-2015).
En ella, cualquier ciudadano podrá elegir su proyecto solidario favorito
merecedor del Premio especial del público que duplicará la dotación inicial (de
5.000 a 10.000 euros), contribuyendo así al valor de solidaridad de una
sociedad comprometida con el desarrollo igualitario, que preconiza PSA Peugeot
Citroën como empresa socialmente responsable.
Estos premios recompensan iniciativas sociales apadrinadas por empleados
del Grupo. Un jurado elegido por la Fundación escoge, entre todas las
propuestas presentadas a concurso, aquellas que mejor se adecuan al espíritu
del mismo en base al impacto social de la misma y la implicación personal del
trabajador. Las organizaciones que ponen en marcha esas iniciativas deben
trabajar en el campo de la movilidad en alguno de los cuatro ejes de actuación
de la Fundación: integración social/profesional, discapacidad,
educación/cultura o medioambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.