martes, 28 de julio de 2015

EL PORSCHE 911 CABRIO EN EXCLUSIVA PARA LA FLOTA DE ALQUILER SIXT




Exclusividad, elegancia y deportividad se unen en el Porsche 911, un coche que en su versión Cabrio acentúa las sensaciones que transmite al volante. Los clientes de Sixt ya pueden disfrutar de un deportivo como el 911 con la capota bajada, tanto en sinuosas carreteras de montaña, como en zonas costeras o bulevares.

El sonido del motor bóxer de seis cilindros proveniente de la parte posterior del 911 es pura melodía para los oídos, música que entonan sus casi 350 CV de potencia gestionados por una caja de cambios de siete velocidades.

El Porsche 911 Cabrio ofrece fuertes sensaciones, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros hora en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 284 km/h. Altas prestaciones sin descuidar los consumos, ya que este Porsche se conforma con sólo 8,4 litros de gasolina a los cien kilómetros.


Sixt ofrece en exclusiva para sus clientes en España el alquiler de un vehículo tan especial como el Porsche 911 Cabrio. Un deportivo que se añade a una selecta y completa gama de vehículos pasionales como los Maserati Gran Cabrio y Ghibli, Mercedes Clase E Cabrio, Jeep Wrangler Cabrio, BMW Z4 Cabrio o Audi TT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.