Suzuki anuncia el lanzamiento de la nueva Suzuki RM-Z250
2016, que aspira a convertirse en un modelo de referencia en motocross gracias
a sus notables mejoras respecto a su predecesora. Además de la horquilla
delantera KYB Psf2, la principal novedad del nuevo modelo es el control de
sistema S-HAC (Suzuki Holeshot Assist Control). Este sistema, que ya se aplica
en la RM-Z450, evita la pérdida de tracción en la rueda trasera y permite
mejorar las salidas al adaptarse al estado del terreno. El S-HAC tiene dos
modos seleccionables de conducción para que los pilotos puedan elegir la mejor
opción según las condiciones de partida.
Por otro lado, la nueva RM-Z250 cuenta con una importante
evolución del motor con mas de 80 piezas rediseñadas, logrando mayor potencia,
mejor arranque, mayor durabilidad y fiabilidad. Este amplio desarrollo les ha
permitido reducir el peso total del modelo y lograr crear una moto más
manejable.
En definitiva una moto completamente renovada y
actualizada para marcar nuevas pautas en la competición.
La RM-Z250 2016 presenta las siguientes características:
• Nuevo pistón, biela y Cigüeñal.
• Reducción de la inercia del cigüeñal.
• Nuevo diseño de levas y válvula de admisión.
• Nuevo diseño del sistema de descompresión.
• Nuevo diseño de engranaje.
• Nuevo diseño de tensor de cadena.
• Nuevo diseño de cárter.
• Nueva tapa de embrague.
• Nuevo diseño de marco principal.
• Nuevo amortiguador trasero KYB.
• Nueva pinza de freno delantero.
• Nuevos neumáticos Dunlop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.