§
La marca organiza, junto a la plataforma digital
Plateselector, el ‘Citroën Plateselector Food Tour’: el primer festival
gastronómico móvil en el que el eje conductor es el gourmet street food
§
Esta iniciativa pasará por las principales ciudades
españolas, en las que descubrirá los mejores food trucks y los
restaurantes locales más destacados al gran público
§
El Citroën C4 Cactus es el representante del espíritu
del ‘Citroën Plateselector Food Tour’: un modelo que, al igual que la
gastronomía, combina creatividad y tecnología
Del mismo modo que lo hace Citroën, la gastronomía
combina creatividad y tecnología. Es por ello que la marca pone en
marcha el ‘Citroën Plateselector Food Tour’, una acción que responde
a la filosofía de Citroën, una marca humana, inteligente y optimista, y que se materializa
en su última creación, el C4 Cactus.
Madrid estrena el ‘Citroën Plateselector Food Tour’, el primer food tour de España.
La marca organiza, junto a la plataforma digital Plateselector, este festival
gastronómico móvil en el que el eje conductor es el gourmetstreet food. La primera
parada tendrá lugar en Zaragoza los próximos días 19, 20 y 21 de junio.
El objetivo de esta iniciativa es el de descubrir al público los mejores food trucks (vehículos
adaptados a la preparación y venta de comida sobre ruedas) y los restaurantes
locales más reconocidos. Para ello, el Food Tour tendrá lugar en espacios
destacados de la ciudad, siempre al aire libre, e instalará 6 foodtrucks con oferta culinaria de distintas
nacionalidades y 7 puestos de restaurantes o chefs locales.
El Citroën Plateselector Food Tour pasará a lo largo de 2015 por San
Sebastián (dentro del Surf Film Festival del 26 al 28 de junio), Málaga (17-19
julio) o Madrid, entre otros destinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.