Sixt rent a car, en colaboración con la Agencia Catalana
de Turismo, promocionará Catalunya como destino turístico de calidad a nivel
internacional. La estrategia de promoción forma parte del programa de
esponsorización de la Agencia Catalana de Turismo con el sector privado y del
que forma parte Sixt como único ‘rent a car’.
El acuerdo entre Sixt y la Agencia Catalana de Turismo
tiene como principal objetivo reforzar el posicionamiento y la imagen de
Catalunya como destino internacional de vacaciones y como lugar de referencia
por su diversidad, calidad y su rentabilidad social y económica. Esta
colaboración forma parte de la estrategia de expansión de Sixt en Catalunya
donde ya cuenta con seis oficinas.
Como parte de este convenio, Sixt promocionará Catalunya,
principalmente en mercados internacionales, con propuestas y promociones
especiales para alquilar un coche en esta Comunidad Autónoma. Entre las
acciones que la empresa de alquiler llevará a cabo se encuentra el lanzamiento
de concursos fuera de España a través de las redes sociales y en los que se
regalarán viajes y bonos para alquilar un coche de Sixt. La empresa alemana
también participará en diversos eventos, como el Workshop ‘Buy Catalunya’ que
se celebrará el próximo mes de septiembre.
El acuerdo también incluye a Sixt como proveedor oficial
de los ‘Press Trips’ o viajes de prensa para periodistas que organiza la
Agencia Catalana de Turismo.
El programa de patrocinio de la Agencia Catalana de
Turismo está dirigido a grandes empresas del sector turístico y no turístico
para unir sinergias en la promoción, comunicación y comercialización de
Catalunya en los diferentes mercados internacionales. Sixt forma parte de este
programa desde el año 2013 como única empresa de alquiler de vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.