miércoles, 24 de junio de 2015

EXPO MILÁN 2015: JEEP INAUGURA UNA POP UP STORE PARA “EXPLORAR” EL ESPÍRITU DE LA MARCA



•       En el corazón del nuevo Milán, se abren las puertas del nuevo espacio que acoge al público con los valores y los productos del mundo Jeep. Un área de 500 metros cuadrados equipada según los elementos de estilo de la marca, en la que conocer toda la gama mediante una apasionante experiencia de marca. 


•       Aquí es posible vivir una experiencia de viaje todoterreno, de forma virtual y por primera vez, gracias al “Samsung Gear VR”, el dispositivo resultado de la colaboración entre Samsung y Oculus.
•       En la Jeep Store se podrán conocer de cerca los actuales modelos Jeep y un ejemplar histórico del Willy, que inició la leyenda de Jeep. Además, aquí será posible inscribirse en el Jeep Owners Group, el único grupo oficial que reúne a todos aquellos que conducen un vehículo Jeep o que sueñan con hacerlo.
•       La marca es colaborador principal de “MiColtivo. The Green Circle”, proyecto promovido por la Fundación Riccardo Catella, un recorrido dedicado a la agricultura urbana en sintonía con el lema “Nutrir el planeta. Energía para la vida” de la Expo 2015.
•       Caracteriza la iniciativa la obra de arte medioambiental “Wheatfield”. Se trata de un campo de trigo que desde finales de febrero ocupa una superficie de cinco hectáreas en el mismo barrio de la Pop Up Store de Jeep en el que los ciudadanos pueden participar en las diferentes fases de su cultivo.
•       También en la plaza Gae Aulenti, los admiradores de la marca pueden reunirse en el nuevo JSet abierto en el interior del Replay The Stage.

Alcalá de Henares, 24 de Junio de 2015
Ha sido inaugurada la Pop Up Store de Jeep que, mientras dure la Expo 2015, dará la bienvenida al público en el barrio de Porta Nuova, el nuevo corazón de Milán. Se trata de una zona de exposición de 500 metros cuadrados que permite conocer el mundo de Jeep, con los auténticos valores y la gama de SUV más premiada que nunca, mediante una apasionante experiencia de marca.  Equipada con los elementos de estilo de la marca, la Pop Up Store Jeep se encuentra en la fascinante plaza Gae Aulenti, ejemplo de perfecta recuperación arquitectónica que traza el inicio de una nueva vía urbana y se integra a la perfección entre los barrios de Isola, Corso Como y Brera.

A unos pocos centenares de metros está la Puerta Garibaldi que da la bienvenida a los visitantes con los nuevos carteles de Jeep, en varios e innovadores formatos, adornados con imágenes de paisajes memorables y lugares vírgenes, vistos a través de la emblemática parrilla de siete ranuras. Una solución creativa y original que destaca el hecho de que solo conduciendo un vehículo Jeep se pueden "explorar" momentos emocionantes y únicos. Una campaña de publicidad aún más completa gracias al servicio que conecta los carteles con el mundo de la web. De hecho, enviando un SMS al número que se indica, se recibe inmediatamente el enlace al programa de las iniciativas Jeep en la zona Gae Aulenti. Una ventaja para quien está siempre en movimiento, pero quiere actualizarse continuamente.

Todo aquel que visite la Pop Up Store de Jeep podrá disfrutar de una emocionante experiencia de viaje simulado utilizando el “Samsung Gear VR”, un visor de realidad virtual producido por Samsung en colaboración con Oculus. Este dispositivo garantiza una aventura inmersiva, gracias a la visión envolvente de los vídeos de 360° filmados por Jeep en Marruecos para probar la legendaria capacidad 4x4 del Cherokee, que ahora también puede pedirse con el innovador 2.2 MultiJet de segunda generación de 200 CV. De este modo, cómodamente sentados a bordo del SUV de tamaño medio de Jeep en pleno corazón de Milán, te sientes catapultado al Agafay, el desierto de roca marroquí, acompañando a un piloto  profesional. La calidad de los vídeos y la dinámica de uso intuitivo hacen que la actividad sea extremadamente realista. También se podrán explorar tres rutas diferentes y elegir la vista desde dentro o desde fuera del vehículo. Ambas perspectivas ponen de manifiesto las cualidades del Jeep Cherokee, que se describen con más detalle en fichas interactivas que pueden consultarse durante la experiencia.

No solo experiencias virtuales: en la Pop Up Store de Jeep se podrá admirar toda la gama Jeep, desde el Grand Cherokee, el SUV más premiado que nunca, hasta el Wrangler, el emblemático Jeep que encarna el eslogan “Go anywhere, Do anything”, pasando por el nuevo Cherokee, un Jeep fiel a la tradición con un diseño vanguardista, y el Renegade, el SUV compacto con vocación todoterreno. Además de los modelos actuales, se expondrá un histórico Willys-Overland de 1941, creado para el ejército de Estados Unidos y predecesor del primer ejemplar Jeep de uso civil, denominado CJ-2A y fabricado en serie en 1945, que suele ser considerado como el primer todoterreno de la industria del automóvil.

Se expondrá también el Wrangler “Stealth”, la versión especial que demuestra la propensión natural de Jeep a la personalización. Esta aptitud combina perfectamente con las innumerables posibilidades que brindan los accesorios Mopar,  punto de referencia en servicios, recambios, accesorios y atención al cliente para todas las marcas de FCA, que destacan tanto el aspecto estético como el alma más todoterreno.  El Wrangler "Stealth", por ejemplo, cuenta con una preparación técnica extrema,  apta para las situaciones todoterreno más exigentes, y estética, ningún detalle se deja al azar. Además, también se pueden adquirir accesorios Mopar, adaptados a las diferentes necesidades de los propietarios de vehículos Jeep, y merchandising de Jeep.

En esta tienda Jeep, también es posible acercarse al Jeep Owners Group, el club que reúne a todas las personas que comparten el mundo de valores de la marca. Ofrece información y la posibilidad de inscribirse o adquirir el merchandising específico y acceder a ventajas y descuentos para quien desea entrar a formar parte de la comunidad y participar en eventos exclusivos como el Camp Jeep, el evento del año organizado por la marca en la Vallèe Bleue de Francia.

Tras haber destacado en todas las superficies y en todas las situaciones, Jeep también será la estrella del firmamento del barrio de Porta Nuova. Como colaborador principal del proyecto “MiColtivo. The Green Circle”, que forma parte del programa de iniciativas cívicas y culturales dedicadas a la “Porta Nuova Smart Community”, promovido por la Fundación Riccardo Catella para el 2015,  la marca Jeep ofrecerá a los visitantes la posibilidad de admirar Milán y sus cambios urbanísticos desde el aire. De hecho, a partir del 8 de agosto y hasta el 25 de octubre, un globo se elevará 20 metros cada fin de semana brindando una maravillosa vista panorámica de la ciudad y una sensación de libertad al más puro espíritu Jeep.

El centro del proyecto es la obra de arte medioambiental “Wheatfield” de Agnes Denes, promovida por la Fundación Riccardo Catella, en colaboración con la Fundación Nicola Trussardi y Confagricoltura: un campo de trigo que ocupa cinco hectáreas en el centro de la zona de Porta Nuova, al lado de la Temporary Store Jeep. En particular, el "Wheatfield", en el que desde finales de febrero han podido participar los ciudadanos en las diferentes fases de su cultivo, fue realizado por primera vez por Agnes Denes en 1982 en Nueva York; la artista ha aceptado la invitación de reproducir esta obra en Milán, con motivo de la Expo 2015, para llamar la atención del público sobre algunos valores universales como el uso compartido de los alimentos y la energía, la conservación de la tierra y del medio ambiente, y el crecimiento social y económico en relación con las personas y las comunidades.

Tras la cosecha del “Wheatfield”, prevista para julio, el trigo dará paso a la alfalfa que cubrirá la zona hasta la llegada del otoño, adornada con los fardos de heno dejados en el campo durante la cosecha. La vista privilegiada desde el globo permitirá disfrutar desde el aire de un paisaje único: los rascacielos futuristas de Porta Nuova inmersos en un contexto agrícola y urbano inusual con el campo de alfalfa y el mayor huerto educativo de 4000 metros cuadrados del "Coltiviamo insieme!", la segunda etapa del proyecto "MiColtivo. The Green Circle”.

También al lado de la plaza Gae Aulenti se sitúa el local de éxito “JSet Replay The Stage”. Creado en 2011, el proyecto JSet lleva la marca Jeep a las localidades más a la moda de Europa,  ofreciéndose como lugar de encuentro privilegiado para los fans de Jeep y para todos aquellos que se identifican con los valores de aventura, autenticidad, libertad y pasión de la legendaria marca americana.

Jeep ha elegido el local “The Stage” en la primera planta del centro comercial Replay y que alberga un restaurante de alta cocina que se ha convertido en punto de referencia para Milán y donde el hilo conductor es el mundo náutico. Un lugar moderno, impactante e intrigante donde el consumidor tiene la impresión de encontrarse a bordo de una nave recién varada. Los acabados de alta calidad son los de un yate de lujo. El piso es de madera noble y las paredes están recubiertas de perlas de madera brillante ligeramente ondulada; el techo de caoba africano tiene forma de casco boca abajo. Entre los diferentes ambientes, cabe destacar la amplia sala principal con un sushi bar anexo y un bar de vinos bien surtido.


Aquí es posible descubrir la doble alma de una marca icono: la más aventurera, gracias a la tecnología mejorada en 74 años en las rutas más hostiles; y la más sofisticada, de la que deriva la clase superior de Jeep que, a través de interiores de alta calidad y exteriores con una fuerte personalidad, permite a sus vehículos llamar la atención incluso en los contextos metropolitanos más exclusivos. El JSet de Milán, de temática náutica, después de los de Courmayeur, Montecarlo, Ibiza, Marrakech y Dubai pone de manifiesto cómo un vehículo Jeep puede encontrarse cómodo en cualquier ambiente urbano y natural.

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