• En el
corazón del nuevo Milán, se abren las puertas del nuevo espacio que acoge al
público con los valores y los productos del mundo Jeep. Un área de 500 metros
cuadrados equipada según los elementos de estilo de la marca, en la que conocer
toda la gama mediante una apasionante experiencia de marca.
• Aquí es
posible vivir una experiencia de viaje todoterreno, de forma virtual y por
primera vez, gracias al “Samsung Gear VR”, el dispositivo resultado de la
colaboración entre Samsung y Oculus.
• En la Jeep
Store se podrán conocer de cerca los actuales modelos Jeep y un ejemplar
histórico del Willy, que inició la leyenda de Jeep. Además, aquí será posible
inscribirse en el Jeep Owners Group, el único grupo oficial que reúne a todos
aquellos que conducen un vehículo Jeep o que sueñan con hacerlo.
• La marca es
colaborador principal de “MiColtivo. The Green Circle”, proyecto promovido por
la Fundación Riccardo Catella, un recorrido dedicado a la agricultura urbana en
sintonía con el lema “Nutrir el planeta. Energía para la vida” de la Expo 2015.
• Caracteriza
la iniciativa la obra de arte medioambiental “Wheatfield”. Se trata de un campo
de trigo que desde finales de febrero ocupa una superficie de cinco hectáreas
en el mismo barrio de la Pop Up Store de Jeep en el que los ciudadanos pueden
participar en las diferentes fases de su cultivo.
• También en
la plaza Gae Aulenti, los admiradores de la marca pueden reunirse en el nuevo
JSet abierto en el interior del Replay The Stage.
Alcalá de Henares, 24 de Junio de 2015
Ha sido inaugurada la Pop Up Store de Jeep que, mientras
dure la Expo 2015, dará la bienvenida al público en el barrio de Porta Nuova,
el nuevo corazón de Milán. Se trata de una zona de exposición de 500 metros
cuadrados que permite conocer el mundo de Jeep, con los auténticos valores y la
gama de SUV más premiada que nunca, mediante una apasionante experiencia de
marca. Equipada con los elementos de
estilo de la marca, la Pop Up Store Jeep se encuentra en la fascinante plaza
Gae Aulenti, ejemplo de perfecta recuperación arquitectónica que traza el
inicio de una nueva vía urbana y se integra a la perfección entre los barrios
de Isola, Corso Como y Brera.
A unos pocos centenares de metros está la Puerta
Garibaldi que da la bienvenida a los visitantes con los nuevos carteles de
Jeep, en varios e innovadores formatos, adornados con imágenes de paisajes
memorables y lugares vírgenes, vistos a través de la emblemática parrilla de
siete ranuras. Una solución creativa y original que destaca el hecho de que
solo conduciendo un vehículo Jeep se pueden "explorar" momentos
emocionantes y únicos. Una campaña de publicidad aún más completa gracias al
servicio que conecta los carteles con el mundo de la web. De hecho, enviando un
SMS al número que se indica, se recibe inmediatamente el enlace al programa de
las iniciativas Jeep en la zona Gae Aulenti. Una ventaja para quien está
siempre en movimiento, pero quiere actualizarse continuamente.
Todo aquel que visite la Pop Up Store de Jeep podrá
disfrutar de una emocionante experiencia de viaje simulado utilizando el
“Samsung Gear VR”, un visor de realidad virtual producido por Samsung en
colaboración con Oculus. Este dispositivo garantiza una aventura inmersiva,
gracias a la visión envolvente de los vídeos de 360° filmados por Jeep en
Marruecos para probar la legendaria capacidad 4x4 del Cherokee, que ahora
también puede pedirse con el innovador 2.2 MultiJet de segunda generación de
200 CV. De este modo, cómodamente sentados a bordo del SUV de tamaño medio de
Jeep en pleno corazón de Milán, te sientes catapultado al Agafay, el desierto
de roca marroquí, acompañando a un piloto
profesional. La calidad de los vídeos y la dinámica de uso intuitivo
hacen que la actividad sea extremadamente realista. También se podrán explorar
tres rutas diferentes y elegir la vista desde dentro o desde fuera del
vehículo. Ambas perspectivas ponen de manifiesto las cualidades del Jeep
Cherokee, que se describen con más detalle en fichas interactivas que pueden
consultarse durante la experiencia.
No solo experiencias virtuales: en la Pop Up Store de
Jeep se podrá admirar toda la gama Jeep, desde el Grand Cherokee, el SUV más
premiado que nunca, hasta el Wrangler, el emblemático Jeep que encarna el
eslogan “Go anywhere, Do anything”, pasando por el nuevo Cherokee, un Jeep fiel
a la tradición con un diseño vanguardista, y el Renegade, el SUV compacto con
vocación todoterreno. Además de los modelos actuales, se expondrá un histórico
Willys-Overland de 1941, creado para el ejército de Estados Unidos y predecesor
del primer ejemplar Jeep de uso civil, denominado CJ-2A y fabricado en serie en
1945, que suele ser considerado como el primer todoterreno de la industria del
automóvil.
Se expondrá también el Wrangler “Stealth”, la versión especial
que demuestra la propensión natural de Jeep a la personalización. Esta aptitud
combina perfectamente con las innumerables posibilidades que brindan los
accesorios Mopar, punto de referencia en
servicios, recambios, accesorios y atención al cliente para todas las marcas de
FCA, que destacan tanto el aspecto estético como el alma más todoterreno. El Wrangler "Stealth", por ejemplo,
cuenta con una preparación técnica extrema,
apta para las situaciones todoterreno más exigentes, y estética, ningún
detalle se deja al azar. Además, también se pueden adquirir accesorios Mopar,
adaptados a las diferentes necesidades de los propietarios de vehículos Jeep, y
merchandising de Jeep.
En esta tienda Jeep, también es posible acercarse al Jeep
Owners Group, el club que reúne a todas las personas que comparten el mundo de
valores de la marca. Ofrece información y la posibilidad de inscribirse o
adquirir el merchandising específico y acceder a ventajas y descuentos para
quien desea entrar a formar parte de la comunidad y participar en eventos
exclusivos como el Camp Jeep, el evento del año organizado por la marca en la
Vallèe Bleue de Francia.
Tras haber destacado en todas las superficies y en todas
las situaciones, Jeep también será la estrella del firmamento del barrio de
Porta Nuova. Como colaborador principal del proyecto “MiColtivo. The Green
Circle”, que forma parte del programa de iniciativas cívicas y culturales
dedicadas a la “Porta Nuova Smart Community”, promovido por la Fundación
Riccardo Catella para el 2015, la marca
Jeep ofrecerá a los visitantes la posibilidad de admirar Milán y sus cambios
urbanísticos desde el aire. De hecho, a partir del 8 de agosto y hasta el 25 de
octubre, un globo se elevará 20 metros cada fin de semana brindando una
maravillosa vista panorámica de la ciudad y una sensación de libertad al más
puro espíritu Jeep.
El centro del proyecto es la obra de arte medioambiental
“Wheatfield” de Agnes Denes, promovida por la Fundación Riccardo Catella, en
colaboración con la Fundación Nicola Trussardi y Confagricoltura: un campo de
trigo que ocupa cinco hectáreas en el centro de la zona de Porta Nuova, al lado
de la Temporary Store Jeep. En particular, el "Wheatfield", en el que
desde finales de febrero han podido participar los ciudadanos en las diferentes
fases de su cultivo, fue realizado por primera vez por Agnes Denes en 1982 en
Nueva York; la artista ha aceptado la invitación de reproducir esta obra en
Milán, con motivo de la Expo 2015, para llamar la atención del público sobre
algunos valores universales como el uso compartido de los alimentos y la
energía, la conservación de la tierra y del medio ambiente, y el crecimiento
social y económico en relación con las personas y las comunidades.
Tras la cosecha del “Wheatfield”, prevista para julio, el
trigo dará paso a la alfalfa que cubrirá la zona hasta la llegada del otoño,
adornada con los fardos de heno dejados en el campo durante la cosecha. La
vista privilegiada desde el globo permitirá disfrutar desde el aire de un
paisaje único: los rascacielos futuristas de Porta Nuova inmersos en un
contexto agrícola y urbano inusual con el campo de alfalfa y el mayor huerto
educativo de 4000 metros cuadrados del "Coltiviamo insieme!", la segunda
etapa del proyecto "MiColtivo. The Green Circle”.
También al lado de la plaza Gae Aulenti se sitúa el local
de éxito “JSet Replay The Stage”. Creado en 2011, el proyecto JSet lleva la
marca Jeep a las localidades más a la moda de Europa, ofreciéndose como lugar de encuentro
privilegiado para los fans de Jeep y para todos aquellos que se identifican con
los valores de aventura, autenticidad, libertad y pasión de la legendaria marca
americana.
Jeep ha elegido el local “The Stage” en la primera planta
del centro comercial Replay y que alberga un restaurante de alta cocina que se
ha convertido en punto de referencia para Milán y donde el hilo conductor es el
mundo náutico. Un lugar moderno, impactante e intrigante donde el consumidor
tiene la impresión de encontrarse a bordo de una nave recién varada. Los
acabados de alta calidad son los de un yate de lujo. El piso es de madera noble
y las paredes están recubiertas de perlas de madera brillante ligeramente
ondulada; el techo de caoba africano tiene forma de casco boca abajo. Entre los
diferentes ambientes, cabe destacar la amplia sala principal con un sushi bar
anexo y un bar de vinos bien surtido.
Aquí es posible descubrir la doble alma de una marca
icono: la más aventurera, gracias a la tecnología mejorada en 74 años en las
rutas más hostiles; y la más sofisticada, de la que deriva la clase superior de
Jeep que, a través de interiores de alta calidad y exteriores con una fuerte
personalidad, permite a sus vehículos llamar la atención incluso en los
contextos metropolitanos más exclusivos. El JSet de Milán, de temática náutica,
después de los de Courmayeur, Montecarlo, Ibiza, Marrakech y Dubai pone de
manifiesto cómo un vehículo Jeep puede encontrarse cómodo en cualquier ambiente
urbano y natural.
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