En plena cuenta atrás para la final de la UEFA Europa
League 2015 que tendrá lugar hoy en Varsovia, el
fabricante de neumáticos Hankook, patrocinador oficial desde 2012, ha
finalizado con éxito todos los preparativos para celebración de la final en
Polonia.
Hankook no solo gozará de una gran visibilidad por todo
el terreno, sino que también organizará numerosas actividades promocionales en
el corazón de la ciudad y cerca del Estadio Nacional de Varsovia para mostrar
su espíritu ‘Driving Emotion’ ante el público.
Con motivo
de la inminente celebración de la final de la UEFA Europa League que tendrá
lugar hoy 27 de mayo de 2015 en Varsovia, el fabricante de neumáticos
Premium Hankook llevará a cabo numerosas actividades para los forofos del
fútbol en el corazón de la ciudad de Varsovia y en el Estadio Nacional de la
misma ciudad, de las que podrán disfrutar clientes, aficionados y consumidores.
En el casco antiguo de Varsovia, concretamente en la
Plaza del Castillo, Hankook ha construido un área para la marca de 130 m2 en
una zona neutra para los aficionados de la UEFA, en la que del 26 al 27 de mayo
presentará sus neumáticos Premium al mismo tiempo que ofrecerá diversas actividades
relacionadas con el fútbol tales como “tiro al blanco”, “pintura facial” y
"fotografía de fans" para todos los visitantes. Asimismo, fuera del
Estadio Nacional, Hankook instalará dos stands promocionales, que incluirán una
selección de su gama de productos Premium y un enorme neumático hinchable
Hankook que se colocará en la entrada del estadio. Como patrocinador oficial de
la UEFA Europa League, Hankook ha aprovechado esta fructífera colaboración para
invitar a muchos de sus socios empresariales, clientes y aficionados de los
equipos de fútbol durante toda la temporada. En los últimos tres años de
patrocinio, el fabricante de neumáticos ha invitado a más de 10.000 clientes y
aficionados de todo el mundo a los partidos de fútbol de la UEFA Europa League celebrados
en toda Europa.
Ho Youl Pae, COO de Hankook Tire para Europa y CIS,
afirma: “Nuestra colaboración con la UEFA es la herramienta perfecta para
promocionar nuestra marca de neumáticos Premium ante el público europeo.
Hankook es una compañía muy comprometida con las competiciones deportivas y
estamos deseando con gran entusiasmo que tenga lugar la final de la UEFA Europa
League en Varsovia”.
El Sr. Tony Lee, Vicepresidente de Marketing y Ventas de
Hankook Tire en Europa, añadió: “En los
próximos dos días, Hankook invitará a cientos de socios procedentes de más de
18 países; estamos convencidos de que este evento reforzará nuestras relaciones
con los clientes y traerá consigo nuevas oportunidades para el futuro”.
Hankook ha promocionado activamente la final de la UEFA
Europa League en Varsovia desde su página web y a través de campañas publicadas
en las redes sociales Twitter e Instagram. Una de estas campañas fue la
“Hankook Fan’s Final”, presentada en la página web de Hankook, en la que los aficionados
de fútbol podían conseguir un viaje para la final de la UEFA Europa League en
Varsovia. Los afortunados ganadores tendrán la oportunidad exclusiva de jugar
en el mismo campo que los equipos finalistas el día después de la final del 28
de mayo en el Estadio Nacional de Varsovia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.