martes, 21 de abril de 2015

SHELL GALARDONADA CON EL PREMIO DAIMLER 2014 AL MEJOR PARTNER




•       La excelente implementación conjunta del negocio de lubricantes post-venta en China y la tarjeta euroShell para negocios en Alemania han sido decisivas para este premio

•       En España, Shell es el único proveedor de fluidos de la planta de Vitoria y trabaja con los principales grupos de Mercedes-Benz, teniendo una cuota superior al 10%


 La compañía automovilística Daimler, propietaria de Maybach, Mercedes-Benz y Smart, ha elegido a Shell como proveedor del año en la categoría Partnership en los premios “2014 Daimler Supplier“. Este galardón, que está orientado a reconocer el rendimiento excepcional de los proveedores del fabricante, premia a sus socios empresariales en lo que a calidad, coste, fiabilidad de entrega e innovación se refiere.  

“Es la segunda vez desde 2004 que Shell recibe este prestigioso premio. Durante esta edición han tenido un papel decisivo el rendimiento excepcional en el negocio de lubricantes post-venta y la implementación conjunta de productos GPO (lubricantes para piezas originales) para Mercedes-Benz en China. Así como la capacidad innovadora para proveer, con lubricantes y combustible, a todas sus plantas. En el caso de Europa, ha sido determinante el éxito de la tarjeta euroShell para negocios en Alemania”, afirmó Matthias Monien, Director de la cuenta de Shell de Daimler en Alemania.

En España, la colaboración entre ambas compañías se extiende a los principales grupos de Mercedes-Benz, con los que Shell trabaja. Juntos alcanzan una cuota de mercado de más del 10%. “En la división de lubricantes de Shell somos proveedores de las principales marcas líderes en automoción, incluyendo Mercedes-Benz. Este galardón supone un reconocimiento a la labor desarrollada por la compañía durante los últimos años. Desde hace más de 15 años, Shell realiza la gestión integral de todos los fluidos con los que  salen los automóviles que se fabrican en la planta de Mercedes Benz de Vitoria”,  ha explicado Francisco Esteban, Director Comercial de Lubricantes en España. 

A nivel internacional, Xuemei Wei, manager en Daimler en Asia, ha afirmado: “los lubricantes Shell refuerzan nuestra posición en el mercado gracias a su propuesta innovadora. Especialmente porque permiten un ahorro importante del combustible. De la compañía apreciamos y queremos destacar el excelente rendimiento en la producción de combustible y gas natural. Acabamos de lanzar conjuntamente un negocio de post venta en China para camionetas y autobuses Daimler, que ha resultado ser un éxito”. 


La entrega del premio anual Daimler congregó en el centro de Mercedes-Benz en Stuttgart a más de 450 representantes del más alto nivel. Un total de 10 proveedores, que se integran en su red mundial, fueron premiados por la eficiencia en el desarrollo del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.