martes, 24 de marzo de 2015

KYMCO REFUERZA SU PRESENCIA EN BARCELONA, EL PRIMER MERCADO DE LAS 2 RUEDAS



KYMCO se ratifica como segunda marca del mercado en Barcelona y acumula un crecimiento del 32,8% con una cuota del 14,3%.


Los superventas Agility City 125 y Super Dink 125, en el Top5 de la motos más vendidas en Barcelona.

 KYMCO, primera marca de scooters en España, participará en la segunda edición del salón de la moto en Barcelona, el BCN Moto, que se celebrará en La Farga del L’Hospitalet del 27 al 29 de marzo, dentro de su estrategia de fortalecer su marca en Barcelona, el principal mercado de las 2 Ruedas de España (ciclomotores y motocicletas) por volumen de ventas.

KYMCO reafirma en el salón de la moto de Barcelona sus dos principales pilares estratégicos: valor añadido e innovación, y satisfacción del cliente.

La marca estará representada en este gran escaparate comercial a través de su concesión local, KYMCO BCN, que contará con un stand de grandes dimensiones, 370 metros cuadrados, ubicado a la entrada del mismo.

La principal novedad de  KYMCO en este salón de la moto, dirigido al consumidor final, será su actual campaña ‘Seguro

Todo Riesgo 2015’,  de máximo valor y sin precedentes en el mercado.
Dentro del compromiso de la marca con la seguridad y la innovación, KYMCO permite a los particulares que adquieran cualquiera de los 18 modelos de su gama de motocicletas beneficiarse de forma automática y sin coste adicional de un seguro a todo riesgo; un producto que de manera individual sería muy costoso y de difícil acceso para la gran mayoría de los clientes particulares.

KYMCO, que lleva diez años consecutivos ofreciendo seguro en toda su gama de motocicletas, es pionera en España en incluir un seguro sin coste en sus vehículos y la única marca que lo extiende a toda su gama de motocicletas.

KYMCO, en primera línea en Barcelona
KYMCO prevé mantener su marca en primera línea del mercado total de las 2 Ruedas en Barcelona, la principal plaza de

España en volumen de ventas, con un nuevo impulso de dos dígitos previsto para 2015.
Según datos acumulados a 15 de marzo, KYMCO ha registrado un crecimiento del 32,8%, y ya ha alcanzado una cuota del 14,3%, una cifra superior a la registrada por la Compañía en el territorio nacional (la cuota de mercado de KYMCO en España asciende al 13,9%).

Los dos principales superventas de la Compañía, los modelos de 125 cc Agility City y Super Dink, se mantienen en el Top5 de las motos más vendidas en Barcelona, en tercera y quinta posición, con crecimientos del 70,8% y 17,3%, respectivamente, según datos acumulados de 2015.

KYMCO se ha consolidado como segunda marca del mercado de las 2 Ruedas en Barcelona durante 2014, ejercicio en el que registró un alza del 43,7%. KYMCO ha superado así con éxito la reciente reestructuración de la red distribución y el enfoque comercial que la Compañía implantó en 2012, para hacer frente a la difícil situación financiera en el peor año de la crisis para el sector. La Compañía cuenta con una amplia red de distribución en la provincia de Barcelona, respaldada por más de 250 agentes.

Primer mercado
Barcelona es la plaza más importante del mercado de las  2 Ruedas. En Barcelona se ha cerrado el 23,2% de las operaciones de ventas de vehículos nuevos de ciclomotores y motocicletas del mercado, casi el doble que en Madrid (13,1%), el segundo mercado más importante, y cuatro veces que el tercero o cuarto, Málaga (5,5%) y Valencia (5,43%), respectivamente, según datos a 15 de marzo de este año.

Precisamente, Barcelona es la referencia en la movilidad urbana por este importante volumen de ventas, en el que destaca el peso del segmento scooter (representa el 70,5%), muy por encima del de las motocicletas de marchas (29,4%).

Barcelona es el paradigma en la movilidad urbana eficiente, y una ciudad pionera en fomentar la convivencia de los diferentes medios de transporte, con más de 300.000 desplazamientos diarios en vehículos de 2 ruedas motorizados, lo que aporta una gran eficiencia al conjunto del parque móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.