KYMCO se ratifica como segunda marca del mercado en
Barcelona y acumula un crecimiento del 32,8% con una cuota del 14,3%.
Los superventas Agility City 125 y Super Dink 125, en el
Top5 de la motos más vendidas en Barcelona.
KYMCO, primera marca de scooters en España, participará
en la segunda edición del salón de la moto en Barcelona, el BCN Moto, que se
celebrará en La Farga del L’Hospitalet del 27 al 29 de marzo, dentro de su
estrategia de fortalecer su marca en Barcelona, el principal mercado de las 2
Ruedas de España (ciclomotores y motocicletas) por volumen de ventas.
KYMCO reafirma en el salón de la moto de Barcelona sus
dos principales pilares estratégicos: valor añadido e innovación, y satisfacción
del cliente.
La marca estará representada en este gran escaparate
comercial a través de su concesión local, KYMCO BCN, que contará con un stand
de grandes dimensiones, 370 metros cuadrados, ubicado a la entrada del mismo.
La principal novedad de
KYMCO en este salón de la moto, dirigido al consumidor final, será su
actual campaña ‘Seguro
Todo Riesgo 2015’,
de máximo valor y sin precedentes en el mercado.
Dentro del compromiso de la marca con la seguridad y la
innovación, KYMCO permite a los particulares que adquieran cualquiera de los 18
modelos de su gama de motocicletas beneficiarse de forma automática y sin coste
adicional de un seguro a todo riesgo; un producto que de manera individual
sería muy costoso y de difícil acceso para la gran mayoría de los clientes
particulares.
KYMCO, que lleva diez años consecutivos ofreciendo seguro
en toda su gama de motocicletas, es pionera en España en incluir un seguro sin
coste en sus vehículos y la única marca que lo extiende a toda su gama de
motocicletas.
KYMCO, en primera línea en Barcelona
KYMCO prevé mantener su marca en primera línea del
mercado total de las 2 Ruedas en Barcelona, la principal plaza de
España en volumen de ventas, con un nuevo impulso de dos
dígitos previsto para 2015.
Según datos acumulados a 15 de marzo, KYMCO ha registrado
un crecimiento del 32,8%, y ya ha alcanzado una cuota del 14,3%, una cifra
superior a la registrada por la Compañía en el territorio nacional (la cuota de
mercado de KYMCO en España asciende al 13,9%).
Los dos principales superventas de la Compañía, los
modelos de 125 cc Agility City y Super Dink, se mantienen en el Top5 de las
motos más vendidas en Barcelona, en tercera y quinta posición, con crecimientos
del 70,8% y 17,3%, respectivamente, según datos acumulados de 2015.
KYMCO se ha consolidado como segunda marca del mercado de
las 2 Ruedas en Barcelona durante 2014, ejercicio en el que registró un alza
del 43,7%. KYMCO ha superado así con éxito la reciente reestructuración de la
red distribución y el enfoque comercial que la Compañía implantó en 2012, para
hacer frente a la difícil situación financiera en el peor año de la crisis para
el sector. La Compañía cuenta con una amplia red de distribución en la
provincia de Barcelona, respaldada por más de 250 agentes.
Primer mercado
Barcelona es la plaza más importante del mercado de
las 2 Ruedas. En Barcelona se ha cerrado
el 23,2% de las operaciones de ventas de vehículos nuevos de ciclomotores y
motocicletas del mercado, casi el doble que en Madrid (13,1%), el segundo
mercado más importante, y cuatro veces que el tercero o cuarto, Málaga (5,5%) y
Valencia (5,43%), respectivamente, según datos a 15 de marzo de este año.
Precisamente, Barcelona es la referencia en la movilidad
urbana por este importante volumen de ventas, en el que destaca el peso del
segmento scooter (representa el 70,5%), muy por encima del de las motocicletas
de marchas (29,4%).
Barcelona es el paradigma en la movilidad urbana
eficiente, y una ciudad pionera en fomentar la convivencia de los diferentes
medios de transporte, con más de 300.000 desplazamientos diarios en vehículos
de 2 ruedas motorizados, lo que aporta una gran eficiencia al conjunto del
parque móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.