martes, 10 de marzo de 2015

EL KIA SPORTAGE, EN LO MÁS ALTO ENTRE LOS SUV PEQUEÑOS EN EL ESTUDIO DE FIABILIDAD 2015 DE J.D. POWER



Este reconocimiento sigue a otros dos consecutivos del Sportage en el Estudio de Calidad Inicial 



 –– El estudio de 2015 realizado por J.D. Power en EE.UU. sobre la Fiabilidad de los Vehículos 2015 (VDS) ha situado al Kia Sportage como líder en la categoría “SUV pequeños”, lo que constituye el primer galardón VDS en la historia de Kia.
 Este estudio, que abarca a toda la industria, examina durante 12 meses los problemas experimentados por los propietarios originales de vehículos con tres años de antigüedad (año modelo 2012). 
La fiabilidad global se determina por el número de problemas reportados por los clientes por cada 100 coches (PP100), una puntuación que refleja el nivel de calidad a largo plazo. Este último reconocimiento para el Kia Sportage, que se comercializa a escala mundial, sigue a dos consecutivos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de J.D. Power, en 2013 y 2014. John Crowe, Vicepresidente de Operaciones de Posventa y Servicio en Kia Motors America, ha dicho: “Creemos que los resultados del Estudio de Fiabilidad de Vehículos de J.D. Power demuestran el compromiso que tiene Kia con la calidad y la obsesión por el trabajo bien hecho al fabricar nuestro productos, a nivel mundial. El Sportage es un ejemplo claro de hasta dónde ha llegado el progreso de toda la gama de Kia y este nivel de calidad es una evidencia tangible de nuestra estrategia para mejorar la experiencia de tener un Kia.” El Estudio de Fiabilidad de los Vehículos que lleva a cabo anualmente J.D. Power mide la calidad a largo plazo, incluidos las nuevas tecnologías y dispositivos disponibles para los clientes. En 2015, ha estudiado 32 marcas y 228 modelos, que revisa 177 síntomas de problemas específicos agrupados en ocho categorías principales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.