Los talleres forman parte todavía de un sector tocado
pero no hundido, con ingresos en mínimos y muy pendientes de la evolución del
parque automovilístico, que no ha parado de envejecer en los últimos años,
lastrando su rentabilidad en cuatro puntos sólo en el último año. La pregunta
es clara: ¿cómo se puede invertir esta situación? La consultora Audatex tiene
algunas claves y soluciones digitales que supondrán un antes y un después para
el sector posventa. Y las desvelará en Motortec 2015 de una forma muy
original…
En un escenario que recrea un taller con vehículo
siniestrado incluido, demostrará cómo los negocios de posventa pueden ahorrar
un 15% de tiempo digitalizando todo el proceso relacionado con la reparación
del vehículo. Una mejora de tiempos que se consigue mediante las últimas
innovaciones en ‘apps’ para la tablet, a través de la gestión de toda la
información del recambio vía online o la consulta “bajo demanda” de información
técnica por parte del taller.
El responsable de Mercado Posventa de Audatex, José Luis
Gata, será el responsable de realizar este tour virtual y presentar las líneas
generales de esta edición en una prometedora rueda de prensa que tendrá lugar
el miércoles 11 de marzo a las 11.30 horas en el stand de la compañía situado
en el pabellón 4 del Recinto Ferial Ifema de Madrid.
¿Quieres ser testigo de la gran revolución digital de los
talleres?... Si todavía no has confirmado, puedes hacerlo por correo
dirigiéndote a carolina@ioncomunicacion.es o sergio@ioncomunicacion.es. Te
esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.