Este paquete para mejorar el rendimiento
incluye un nuevo spoiler delantero y un capó trasero completamente rediseñado,
que tiene un reborde fijo con unas aletas laterales y un alerón retráctil en el
que se ajusta el ángulo de ataque. El expresivo labio frontal, con sus
deflectores a los lados, y la espectacular parte posterior añaden aún más
carácter y deportividad a la silueta típica del 911 Turbo.
Junto al aspecto atractivo,
durante el proceso de desarrollo también ha sido prioritaria la máxima
funcionalidad. El kit aerodinámico Turbo se ha sometido a intensos ensayos en
el túnel de viento y a pruebas de conducción en el circuito de Porsche en su
Centro de Desarrollo de Weissach. El objetivo principal en esa fase de
desarrollo fue mejorar el comportamiento de marcha a través del aumento de la
carga aerodinámica, al mismo tiempo que se mantenían los valores cd
(coeficiente de resistencia al viento) de la versión de producción en serie.
Esto garantiza la perfecta integración del kit aerodinámico de flujo optimizado
con el concepto de equilibrio armonioso global que tiene este 911 de altas
prestaciones. Por ejemplo, los componentes aerodinámicos del "Aerokit
Turbo" generan aún más carga en los ejes delantero y trasero, lo que
aumenta la estabilidad de marcha, especialmente a alta velocidad. Así, la carga
aerodinámica total generada por este kit para el 911 Turbo a 300 km/h ha
aumentado desde los 17 a los 26 kg, en la configuración de Velocidad, mientras
que en la configuración de Rendimiento pasa de 18 a 150 kg.
Los clientes pueden
solicitar una de las dos versiones del "Aerokit Turbo", bien en el
color de la carrocería o en negro de alto brillo. Además de los complementos
del kit aerodinámico, también se pintan los estribos laterales y el faldón
trasero de serie. En
la versión de color negro,
las rejillas del capó trasero también van en esa tonalidad, para combinar con
el alerón retráctil.
El kit aerodinámico ya está
disponible para todos los modelos 911 Turbo y Turbo S y se puede montar en
fábrica o en el Centro Porsche Oficial. Si el cliente desea montar el “Aerokit
Turbo” en fábrica a través del programa Porsche Exclusive, el precio del mismo
es de 6.108,75 euros (21% IVA y 14,75% Impuesto de Matriculación incluidos).
También se puede montar como accesorio en cualquier Centro Porsche Oficial a
través del programa Porsche Tequipment. En este caso, el precio es de 4.961
euros (21% IVA incluido), sin incluir pintura y montaje. En caso de adquirir y
montar dicho accesorio se mantienen todas las condiciones de la garantía del
vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.