Un jurado formado por Pepa
Bueno, Francisco Javier Martos, Jorge Wagensberg y Marc Serruya, ha escogido al
proyecto ganador, que recibirá una dotación económica de hasta 25.000 euros.
La tercera edición de la
iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa "Tu Proyecto, Nuestro
Proyecto" ya tiene ganador. Honda ha anunciado hoy que la propuesta
elegida por el jurado ‒tras un proceso de votación popular que finalizó el
pasado 15 de diciembre y que concluyó con la elección de los 10 finalistas más
votados‒ ha sido el proyecto "Un traje con poderes para moverme".
Presentado por un Cliente
Honda de Madrid y cuyo desarrollo correrá a cargo del Colegio de Educación
Especial ATENPACE, el objetivo de dicho proyecto es poner en marcha una unidad
de tratamiento basada en el Método Therasuit, un traje creado para rehabilitar
desórdenes neurológicos y sensoriales. El Colegio de Educación Especial
ATENPACE trabaja con menores que presentan una discapacidad motora grave en
miembros tanto inferiores como superiores, factor que limita de manera
importante el movimiento y la postura. Además, dicha patología puede traer
asociadas discapacidades psíquicas relevantes y déficits sensoriales.
Un jurado formado por la
periodista Pepa Bueno, el científico Jorge Wagensberg, el director ejecutivo de
UNICEF en España, Francisco Javier Martos, y el Presidente de Honda Motor
Europe en España y Portugal, Marc Serruya, ha sido el encargado de evaluar las
10 propuestas finalistas y elegir a la ganadora, que recibirá una dotación
económica de hasta 25.000 euros para ejecutar el proyecto. Los miembros del
jurado han valorado muy positivamente el carácter perdurable de la iniciativa
de ATENPACE, que pretende integrar la terapia en los tratamientos semanales de
sus alumnos.
La tercera edición de
"Tu Proyecto, Nuestro Proyecto" cerró la convocatoria el pasado mes
de diciembre con un total de 69 proyectos presentados, que sumaron cerca de
40.000 votos y 145.000 visitas en la página web desarrollada específicamente
para la ocasión. La alta participación y la acogida que ha generado la
iniciativa son el mejor ejemplo del lema con el que Honda impulsó el proyecto,
Porque el futuro nos importa. Es por ello que la Compañía quiere agradecer a
todos quienes han hecho posible esta nueva edición, tanto a través de sus
ideas, como con sus votos y acciones de difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.