De cara a 2015, refuerza su carácter de berlina compacta y
agradable de conducir, con un diseño elegante, un confort global y altas
prestaciones. Puntos clave que demuestran la capacidad de Citroën para poner su
creatividad y tecnología al servicio del bienestar.
La nueva gama del Citroën C4 se caracterizará por una
nueva firma luminosa, que refuerza la expresividad de su frontal gracias a sus
proyectores con luces diurnas de LED y dotará de mayor dinamismo a su zaga con
luces con efecto 3D. En el interior, destacan las nuevas tapicerías y un
salpicadero que gana en sencillez con la nueva pantalla táctil central de
7". Llegará a nuestro mercado a principios de 2015.
El confort sigue siendo excepcional, gracias a un
comportamiento en carretera que filtra las irregularidades del asfalto sin
renunciar al agrado de conducción, un tratamiento acústico de referencia,
asientos confortables, con función masaje en el del conductor y un techo
acristalado panorámico con mando eléctrico. El Citroën C4 ofrece además una
amplia habitabilidad, gracias a una distancia entre ejes de 2,61 m, una
banqueta trasera fraccionable y un volumen de maletero de 408 litros, toda una
referencia en su categoría.
También estrena tecnologías útiles para una mayor
facilidad de uso, como el sistema de acceso y arranque manos libres y la nueva
pantalla táctil de 7’’, que agrupa todas las funciones multimedia y de
navegación, además de sistemas de asistencia que simplifican la conducción,
como la ayuda a la salida en pendiente (hill assist), el control de tracción
inteligente y el sistema de vigilancia del ángulo muerto. Asimismo, se refuerza
la conectividad con Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y
asistencia localizadas, una guía de mantenimiento virtual y un módulo de
conducción ecológica accesible a través de Internet.
Bajo el capó, el Citroën C4 dispone de motores de última
generación, que combinan buenas prestaciones y bajo consumo. Los motores de 3
cilindros PureTech, en gasolina, y los BlueHDi, en diésel, cumplen con la
normativa Euro 6. Asociados a la tecnología Stop & Start y a la utilización
de neumáticos de muy baja resistencia a la rodadura, consiguen un consumo
reducido: desde 3,6 l/100 km con 95 g/km de CO2 en el caso del BlueHDi 100 y
4,8 l/100 km y 110 g/km de CO2, en el PureTech 130 S&S EAT6. Unas cifras
sobresalientes ligadas a la nueva caja de cambios automática EAT6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.