lunes, 16 de febrero de 2015

MERCEDES SL MILLE MIGLIA 417



Los de Stuttgart acaban de lanzar las imágenes oficiales de su nueva edición especial que será destapada en el próximo Salón de Ginebra. Estamos hablando del Mercedes SL Mille Miglia 417, una versión que podrá verse tanto en la opción SL400 como la SL500, y que ya vistió en el año 1995 a dos opciones de la familia SL.


Limitado a solo 500 unidades, el deportivo alemán recibe varios accesorios personales. Envuelto en un fondo oscuro que deja el tono de la cubierta, destacan detalles pintados en rojo en el spoiler delantero, difusor trasero, llantas o pinzas de freno. Unas llantas que, por cierto, son de 19 pulgadas en la parte delantera y de 20 en la trasera.



En el interior sigue la tónica del exterior enseñándonos una atmósfera particular alegrada por el mismo rojo de la fachada. Este color aparece, por ejemplo, en el volante, alfombrillas, asientos, costuras, y en algunos remates del conjunto. A su vez, algunas molduras son de carbono y, como no podía ser de otra manera, la firmada de esta edición especial, “Mille Miglia 417″, se puede ver en los reposacabezas.

Si escoges la alternativa Mercedes SL400 Mille Miglia 417 debes saber que tendrás que pagar unos 14.000 euros más por incluir este paquete que, como te contaba, está limitado a 500 unidades. Si prefieres la opción SL500 Mille Miglia 417 serán unos 12.800 euros más que el SL500 de serie.



No habrá cambios mecánicos, por lo que tanto si eliges el SL400 como el SL500 tendrás escondido a escasos centímetros de tus pies los mismo motores que conoces. Es decir, en el caso del primero, te moverás gracias al V6 turboalimentado de 3,0 litros que desarrolla unos coléricos 333 caballos de potencia. En cambio, en el segundo, es un V8 de 435 CV el encargado de hacer este trabajo.


Será en el próximo Salón de Ginebra cuando veremos a los Mercedes SL Mille Miglia 417. Una cita que, además, nos dejará suculentas sorpresas. Deseando estamos que el telón, por fin desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.