La marca alemana lanza una campaña online apoyada en la
emocionalidad que despierta esta icónica furgoneta nacida en 1950
El site www.fielesaloriginal.es vertebra una serie de
historias alrededor de este mítico modelo
El primer vídeo de esta campaña online ha alcanzado ya
más de medio millón de reproducciones en diferentes redes sociales
Volkswagen Vehículos Comerciales y su mítico “Bulli”
vuelven a ser protagonistas. Durante 2015 la marca alemana se mostrará más
“Fiel al Original” que nunca con una campaña que revive el espíritu de este
icono de la historia del automóvil que vio la luz en 1950.
"Fieles al Original" es mucho más que un claim,
es una forma de vivir, un estilo de vida que durante décadas ha formado parte
de la vida de todos los propietarios del clásico modelo Transporter de
Volkswagen Vehículos Comerciales, y que ahora vuelve con más fuerza que nunca y
adaptado a los tiempos de hoy. Gracias a esta campaña online, los amantes de
esta furgoneta podrán revivir historias de otro tiempo, compartir en las redes
sus vivencias a bordo de este modelo o volver a sentirse parte de la historia
del vehículo que ha marcado un antes y un después en la automoción.
El site www.fielesaloriginal.es se ha diseñado
especialmente para la ocasión, y es el canal a través del que marca va a seguir
compartiendo, a lo largo del año, historias que mostrarán la importancia de
mantenerse "Fiel al Original" Volkswagen; y de ser fieles a una
manera de ser, de hacer y de sentir.
El arranque de la campaña "Fieles al Original"
ha sido todo un éxito, ya que tras 48 horas en la red, el vídeo ya había
superado las 100.000 visualizaciones. La gran acogida de esta pieza ha ido en
aumento, hasta alcanzar más de 475.000 visualizaciones en el perfil oficial de
la marca en Facebook y medio millón en el total de sus redes sociales.
La historia
El protagonista del primer capítulo, cómo no, es el
Transporter Kombi, icono de la generación hippie, y compañero de viaje de
Rodrigo desde hace ya 50 años. Ahora, ya mayor, Rodrigo decide emprender un
último viaje: el de vuelta a los orígenes de este fiel compañero. El destino
final no es otro que el Oldtimer Centre de Volkswagen, en Hanover, centro
dedicado únicamente a la restauración de las clásicas furgonetas de la marca.
La banda sonora del viaje, formada por las canciones
sugeridas por los usuarios a través de la cuenta de Twitter de Volkswagen, se
podrá seguir a través de la lista de reproducción BSO Fieles al Original en
Spotify.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.