lunes, 16 de febrero de 2015

FORD MUSTANG HENNESSEY



Hace algunos meses, el preparador Hennessey escogía al nuevo Ford Mustang para hacer lo que mejor sabe hacer, convertir en algo extremo lo que ya de por sí es extremo. Y se hacía, en particular, con la variante que monta el gigantesco V8 de 5.0 litros.


Tranquilos, que os lo recuerdo. La preparación del americano culminaba con unos desorbitados 717 caballos de potencia, consiguiendo así elevar la cifra que de serie ofrece, 435 CV, en por poco, 300 caballos de potencia más. Además, los 542 Nm de par que un primer momento declaraba, pasaban a rozar los 856 Nm.

 Por supuesto, esto no era todo. La cubierta del modelo, que se estrena en nuestro continente, recibía algunas cambios. En la parte frontal un generoso spoiler se enseñaba regalando a la vista una imagen muy agresiva. Igualmente, las tomas de aire y los faldones laterales provocaban ese genio en el Ford Mustang.

A su vez, unas llantas de 20 pulgadas culminaban el conjunto que se beneficiaba, por otro lado, de un alerón trasero, un difusor de diseño radical, y un paragolpes instalado en la zaga que también era de nueva factura. Un conglomerado de accesorios que por cierto, llevaban fibra de carbono en sus genes.


 En un primer momento, Hennessey afirmaba que su Ford Mustang era capaz de completar el 0-100 km/h en solo 3,6 segundos. No hacia lo mismo con la velocidad máxima quedándose como incógnita ésta. Pese a ello, todos estábamos seguros que, la preparación, podría pasar de los 300 km/h sin problema.


Y lo cierto es que no nos equivocamos. El preparador acaba de lanzar un vídeo donde podemos ver al Ford Mustang Hennessey en acción alcanzando los 314 km/h. Aquí os lo dejamos no sin antes daros un buen consejo, tomad asiento y agarraos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.